Diamantes y gemas sueltas

Deslumbrantes diamantes sueltos y piedras preciosas para el joyero en ciernes

Piedras preciosas y semipreciosas de alta calidad, y gemas permanecen en demanda tanto con joyeros tradicionales como artesanos de Homespun. Los diamantes son las piedras más preciosas de todas, apreciadas por su quilate, corte, claridad y color. Cada año, los mejores diamantes sueltos son evaluados y certificados por el GIA (Gemological Institue of America) para crear hermosos anillos de compromiso brillantes, anillos de boda, joyas y relojes.

Piedras preciosas de colores

Los diamantes no son las únicas piedras naturales populares. Los zafiros, amatistas y rubíes sin tratar siguen siendo piedras populares. Un rubí rojo, o piedra de esmeralda verde frío, se ve hermosa engastada dentro de una montura de oro amarillo o rosa, mientras que un zafiro rosa o azul se ve elegante contra un anillo de oro blanco o plata. Las piedras preciosas de colores, por ejemplo, la amatista, a menudo tienen un precio más bajo que los diamantes, lo que las hace más asequibles, especialmente para cualquier persona que espera hacer y diseñar sus propias joyas.

Piedras preciosas para artesanías

El corte bruto o las piedras en tambor son ideales para crear joyas desde cero, y los chips de piedras preciosas en tambor son una forma asequible de acceder a piedras de alta calidad a un precio más bajo. Las mezclas a granel de piedras voluminosas significan que habrá una gran variedad de colores para elegir. Del mismo modo, hay muchas cuentas de piedra semipreciosa disponibles, que pueden ser fácilmente roscadas para hacer joyas. Hay opciones de piedra aún menos obvias como el coral o las cuentas de lava que se pueden utilizar para hacer diseños distintivos.

Piedras grandes

Al comprar una sola piedra, es importante pensar en el tamaño, el peso y el corte de la piedra. Los diamantes de talla esmeralda o princesa siguen siendo populares, mientras que un zafiro azul de talla cojín podría crear una pieza de joyería que detenga el espectáculo. También vale la pena considerar si es importante si una piedra ha sido tratada térmicamente, ya que algunas piedras son tratadas térmicamente para mejorar el color o la claridad de la piedra.