¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Detectores de metales

Detectores de metales

? planeas una aventura en busca de ese valioso oro, moneda, metal o tesoro en una playa soleada? Elige entre detectores de metales de prospección de oro, localización, playa/Surf y de uso general. Busca ese tesoro o artefacto antiguo.

Prospección de oro

! hazte rico al detectar esa moneda de oro con un alto valor antes de que alguien más te gane! ! pasa un divertido día de aventura con los niños y haz que exploren al aire libre! Hay numerosas marcas como Garrett y Fisher, con modelos incluidos; bobina del Detector de metales Gold Bug Pro 2 o Md-1008a para niños. Sal y obtén una detección.

Localización

! localiza ese objetivo a través del láser, detectando ese tesoro en su ubicación exacta, dondequiera que estés en tu país! Los punteros (también conocidos como sondas) pueden incorporarse a un detector o se utilizan después de que se ha utilizado un detector. Estos ayudan a averiguar exactamente dónde está esa pieza de metal para salvarte de cavar un gran agujero.

Playa/Surf

! olvida tu bronceado solar por ahora y detecta de inmediato! ! esas monedas de oro están ahí fuera listas para ser desenterradas por ti! Las marcas incluyen: Garrett Ace 200i, Detector de metales Md-1008a para niños, Detector de metales, buscador de oro y buscador de tesoros, con características tales como: Control de volumen, inducción de pulso, perilla de discriminación.

Coge tu equipo y dirígete a la playa y libera tu buscador interno. Es una gran manera de mantener entretenidos a los niños.

Uso General

? buscas encontrar artefactos, reliquias o esa valiosa moneda que estás tan decidido a encontrar? ! busca tesoros por ellos! ! cuenta con una alta frecuencia con esa bobina especial o más pequeña! Los modelos incluyen Detector de metales sensibles profundos, bobinas de oro, Digger, Pinpointer, Treasure Hunter, Sand modelo 1, con características tales como control de volumen y resistente al agua.

Ya sea que seas nuevo, un ávido aficionado o un cazador de tesoros profesional, obtén un detector de metales de uso general y busca.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña