¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Detectores de metales Minelab

Cava metales y tesoros con detectores de metales Minelab

Mientras que cada detector de metales puede cazar diferentes tipos de metales, los detectores de metales Minelab son modelos de rendimiento Premium diseñados para propósitos específicos. Desde detectores de oro hasta minas de minas y aquellos que incluso se sumergen, Minelab tiene detectores de metales construidos para sus tareas, y estos están disponibles en eBay.

? los detectores de metales pueden encontrar oro?

Sí, los detectores de metales pueden detectar oro debajo del suelo. Algunos detectores de metales se construyen con profundidad de detección avanzada y alta funcionalidad en suelo mineralizado. Pero siempre asegúrate de determinar si la tierra que deseas cazar es de propiedad federal, privada o patentada.

? cuáles son los diferentes tipos de detectores de metales Minelab?

Minelab ofrece una amplia gama de productos en eBay para atender a diferentes propósitos y clientes. Algunos de estos incluyen:

  • Detectores de oro - esta línea de productos es adecuada tanto para coleccionistas de oro como para entusiastas. Los productos están diseñados para equilibrar el suelo, lo que ignora el ruido del suelo y es sensible a todos los tamaños de oro a profundidad. Algunos productos, como Gold Monster 1000 y GPZ 7000, son resistentes al agua, lo que los convierte en buenas opciones para cualquier clima.
  • Detectores de tesoros - los detectores de tesoros Minelab tienen funciones avanzadas de discriminación para diferenciar entre metales, por lo que los usuarios tienen más oportunidad de extraer tesoros y no basura. Su CTX 3030 para la venta está diseñado con características avanzadas de discriminación 2D con asignación de GPS para localizar tesoros más fácil.
  • Detectores de minas - Minelab también ha desarrollado la tecnología para las operaciones de minas. Estos detectores son resistentes y confiables para soportar el uso repetido en entornos hostiles para aplicaciones de desminado humanitario, separación UXO y otras operaciones.
  • Uso subacuático - los detectores subacuáticos Minelab van a las profundidades desde las costas poco profundas hasta la detección de aguas profundas. Estos son útiles para los cazadores de tesoros submarinos y entusiastas con productos que son totalmente sumergibles desde 3 metros hasta 60 metros.
  • Recuperación de evidencia : detecta eficazmente la evidencia de escenas del crimen y recupérala con este tipo de detector. Ayuda a descubrir casquillos de bala, cuchillos, armas y pequeños fragmentos de metal en entornos de todo tipo de clima y condiciones extremas.
? cuáles son las tecnologías utilizadas por los detectores de metales?

Estas son algunas de las tecnologías que a menudo utilizan los detectores de metales para cazar bajo tierra:

  • Inducción de pulso - esta tecnología transmite y recibe una serie de impulsos eléctricos cortos en rápida sucesión. A continuación, se analiza la respuesta que se devuelve y a menudo se presenta en una pantalla digital.
  • Gradiómetro - con esto, serás capaz de determinar si un objeto subterráneo es mineral, metal o una cavidad. Esto es posible porque hay dos sensores magnéticos en la sonda del detector que analiza las señales bajo tierra.
  • Resistividad - esto te permite localizar con precisión metales preciosos y cavidades en la profundidad subterránea. Esta tecnología puede proporcionar información detallada a profundidades de hasta 200 metros.
  • Localizadores magnéticos de largo alcance - esto muestra al usuario la fuente del campo electromagnético de hasta 1000 metros alrededor y muestra las coordenadas exactas del campo magnético.
  • Frecuencia muy baja - esto se utiliza comúnmente para localizar tesoros profundos mediante el envío de señales a través de una bobina de transmisor y luego recibirlas a través de la bobina del receptor.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Minelab.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña