¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Desmontadoras y equilibradoras de taller a precios económicos

Cualquier vehículo va a necesitar antes o después algún tipo de mantenimiento. Al ser un medio de transporte que prácticamente cogemos a diario, es normal que con el mero paso del tiempo le surjan todo tipo de daños y desperfectos que no queda más remedio que arreglar. En este sentido, si te gusta la mecánica y crees que puedes hacerlo por ti mismo, entonces no pierdas de vista las siguientes desmontadoras y equilibradoras de taller que tienes disponibles a precios muy asequibles a través de los siguientes vendedores de eBay.

¿Cómo son las desmontadoras y equilibradoras de taller?

Si regentas un taller y te has dado cuenta de que el número de clientes ha crecido de manera considerable, seguro que las desmontadoras y equilibradoras de taller te van a hacer la vida mucho más fácil de ahora en adelante. El aspecto positivo de estas herramientas es que todas ellas son compatibles con prácticamente cualquier tamaño estándar, por lo que se pueden utilizar para todos los modelo de neumáticos sin problema alguno.

Lo mismo ocurre con las desmontadoras de neumáticos. Solo necesitas un amplio espacio para poder usarlas con total comodidad. Todo ello sin decir que tienen un sistema de manejo muy sencillo e intuitivo. Da igual si vas a usarlas tú o los trabajadores a tu cargo. En cuestión de horas ya conoceréis en profundidad todas las funciones que ofrecen estas herramientas, para así aumentar la carga de trabajo de forma significativa.

Esto se debe a que estas desmontadoras y equilibradoras de ruedas vienen con multitud de programas ya instalados de serie que permiten alinear desde llantas normales hasta las de aleación apretando un simple botón. Tómate estos aparatos como una inversión de futuro, ya que te van a ayudar a automatizar el proceso de desmontaje de las ruedas de cualquier vehículo o moto en un espacio muy corto de tiempo.

¿En qué estado están las desmontadoras y equilibradoras?

Todas las desmontadoras y equilibradoras de taller que ves disponibles aquí las puedes encontrar tanto en estado completamente nuevo, que te darán la seguridad de que podrás usarlas por primera vez, como usadas, en un estado más que aceptable. Estas segundas ofrecen también la ventaja de que tienen un precio más reducido que los modelos nuevos que puedes encontrar en cualquier tienda convencional.

¿Cuáles son las marcas de las desmontadoras?

  • Bahco.
  • Draper.
  • Esco.
  • K&L Supply.
  • Snap-on.
  • Teng.
  • Wolg.
  • Sin marca / genéricas.






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña