¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Depiladoras

Depiladoras y electrólisis

Las depiladoras, diseñadas para mantener la irritación de la piel al mínimo durante el uso, retrasan el crecimiento del cabello durante aproximadamente dos semanas y reemplazan a otras herramientas de afeitado utilizadas diariamente. Cuando usas uno, menos pelo vuelve a crecer y los folículos pilosos son más delgados y muestran menos. En lugar de desplumar y encerar, puedes utilizar una herramienta eléctrica para quitar el cabello, ahorrando tiempo para otras cosas. La electrólisis, por otro lado, implica el uso de una corriente eléctrica con el objetivo de eliminar permanentemente el cabello. Estos dispositivos están disponibles para uso doméstico fuera de un salón de belleza, pero generalmente no son tan potentes como las máquinas profesionales.

Afeitado y depilación

A veces, es posible que desees utilizar productos tradicionales, en lugar de depiladoras para quitar el cabello. Tienes numerosos artículos que puedes añadir a tu arsenal de productos de afeitar y depilación. Las cortadoras y recortadoras son ideales para mantener la barba y las patillas en control o para eliminar el vello de la parte posterior del cuello para aquellos con peinados cortos. Necesitarás afeitadoras rectas, cuchillas compatibles y geles y crema de afeitar para mantener tu rostro y cuerpo afeitados y suaves. En caso de que te preocupe el cabello en el labio superior, la barbilla o el área del bikini, compra un kit de depilación que tenga todo lo que necesites para mantenerte libre de vello.

Pinzas eléctricas

Cuando tocas la punta de una pinza eléctrica en la barba de pelo, la máquina envía una señal eléctrica para evitar que crezca. Algunas marcas utilizan la tecnología de luz láser como base para la depilación. Puedes quitar el pelo de debajo de los brazos, las cejas y otras áreas difíciles de afeitar. Alimenta las máquinas con una batería reemplazable o recargable.

Características de la depiladora

Los productos pueden incluir una espiral giratoria o un disco o cabezales con varias pinzas. Las depiladoras inalámbricas diseñadas para el uso en la ducha no tiran de la piel húmeda tanto como cuando está seca, lo que puede reducir el dolor. Algunas marcas incluyen cabezales intercambiables para que puedas quitar el pelo de diferentes partes del cuerpo. Dos o más configuraciones de velocidad te ayudan a aprender a utilizar la máquina y a adaptarte al dolor. Para mayor comodidad, también están disponibles dispositivos con cable que nunca necesitan recarga.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña