Depiladoras y electrólisis Braun

Cuando se trata de eliminar el vello no deseado, hay muchas técnicas diferentes y productos de depilación que proporcionan buenos resultados. Las depiladoras y máquinas de electrólisis Braun ofrecen un método rápido y fácil para eliminar el cabello de diferentes regiones del cuerpo, como la cara, el cuello, los brazos, las piernas y el torso. Prácticamente todos los cabellos, excepto los de la parte superior de la cabeza, se quitan fácilmente por uno de sus modelos.

? se puede utilizar una sola depiladora en todas partes?

Si bien hay depiladoras Braun que están diseñadas para uso general, siempre es mejor elegir un modelo que esté destinado a una región específica. Principalmente, hay dos tipos diferentes

  • Depiladoras faciales y electrólisis
  • Depiladoras y electrólisis corporales

Esto es especialmente importante cuando se trata de modelos de electrólisis, ya que la corriente utilizada para tratar los pelos puede variar en intensidad. Las depiladoras faciales son más pequeñas y utilizan niveles de corriente más bajos para aumentar la seguridad.

? qué características buscar?

Aspirar a un modelo que soporte el uso húmedo y seco es muy útil, especialmente para aquellos que quieren quitar su cabello no deseado durante o justo después de una ducha. La depilación húmeda también permite el uso de geles especiales que ayudan a evitar el daño y la irritación de la piel.

>