¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
DVD y Blu-ray

En una época en la que todo se puede transmitir directamente desde Internet hasta tu Smart TV, consola de juegos, computadora, teléfono inteligente u otro dispositivo electrónico, puede parecer que los humildes DVD y Blu-Ray están obsoletos. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Estas son solo algunas de las razones por las que todavía debes comprar películas en DVD Blu-Ray y programas de televisión:  

Hay mucha más variedad de DVD y Blu-ray  

Incluso si te suscribes a Netflix, Stan y muchos otros servicios de streaming de Internet, todavía no serían capaces de competir contra una tienda en línea como eBay. Si te gusta el cine de antes de 1980, películas extranjeras o incluso películas raras, lo más probable es que estos títulos no estén disponibles a través de torrentes o transmisiones de Internet.    

Con DVD y Blu-ray, tienes lo que pagas  

Otro problema con los servicios de streaming es que estás navegando a través de los catálogos, esperando algo a tu gusto. Con tu propia biblioteca de DVD, has seleccionado personalmente esos títulos y puedes verlos cuando quieras. A diferencia de los servicios en línea, tu título favorito puede desaparecer para dar paso a nuevas películas.  

  Características especiales:? necesitas decir más?  

Cuando compras DVD y Blu-Ray, obtienes características especiales como bastidores, Bloopers, comentarios de audio e incluso documentales en profundidad. Si bien no es necesariamente una característica especial, obtienes una calidad de sonido y visión garantizada. Con los DVD Blu-ray producidos oficialmente, obtienes la alegría ininterrumpida de ver tu título favorito, a diferencia de torrenting, donde podrías (ilegalmente) descargar un título mal grabado o tu conexión a Internet podría cortarse o ralentizarse debido a un error de Netflix.   compra en línea en eBay y crea tu colección de DVD Blu-Ray a precios que no encontrarás en la tienda. ? no sabes dónde ponerlos todos? Compra un Barra de DVD ! y mantenlos en un almacenamiento seguro de DVD cuando no los estés viendo!