• ZWILLING Cucharón de sopa

    Este cucharón de sopa forma parte de la serie ZWILLING Dinner, que combina perfectamente con otras cuberterías de la marca ZWILLING. El cucharón puede emplearse para servir sopas, salsas o aliños.nnGracias al acero inoxidable pulido 18/10 el cucharón es especialmente resistente, no se raya con facilidad y es apto para el lavavajillas. El equilibrio perfecto entre el cabezal y el mango, así como el diseño de ligera curvatura, aseguran que se ajusta cómodamente a la mano. Servir con este cucharon de sopa ZWILLING resulta una tarea sencilla.
    22,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Pinza de ensalada

    Elegancia atemporal: las pinzas de ensalada de la serie ZWILLING Dinner son ideales para preparar una refrescante ensalada y servirla durante una barbacoa. Son perfectas para servir rodajas de tomate o pepino y sujetar delicadamente hojas de lechuga sin dañarlas.nEstas pinzas de ensalada sorprenden por su funcionalidad y excelente manufactura. La superficie es de acero inoxidable 18/10, resistente a la corrosión y apta para el lavavajillas. Con estas pinzas de la marca ZWILLING servirá de forma elegante a sus invitados una gran variedad de ensaladas.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING 6 cucharas crema/sopa

    Ya sea en una invitación a cenar, una comida de fiesta o una simple cena, con las seis cucharas de sopa de la serie ZWILLING Dinner estará perfectamente equipado para todas las ocasiones. Su diseño atemporal las convierte en un atractivo complemento para cualquier mesa.nnGracias a su pronunciado cuenco, estas seis cucharas son idóneas para tomar sopa o cereales. El acero inoxidable pulido 18/10, material del cual están fabricadas, permite que puedan lavarse en el lavavajillas. Estas seis cuchas ZWILLING, de excelente calidad y agradables de usar, mejorarán cualquier comida.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara sopera

    Menos es más. Este dicho es una realidad para el cucharón de sopa de la serie NOVA. Reducido al más puro minimalismo, este cucharón sorprende por sus esbeltas líneas, su forma dinámica y el óptimo tamaño del cuenco.nnEl cucharón está elaborado de acero inoxidable pulido. Mide 20 cm de largo, es una ayuda fiable y se ajusta cómodamente a la mano. Con este cucharón de sopa ZWILLING servirá con estilo y seguridad sopas, potajes y estofados.
    20,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara sopera

    Sirva sopa a sus invitados sin derramar ni una sola gota con este elegante cucharón de la serie BELA. Su característica principal es su gran cuenco, idóneo para servir estofados y potajes.nnEl cucharón está fabricado completamente con acero inoxidable 18/10, material apto para el lavavajillas. Gracias a los contornos redondeados y su forma suavemente curvada, el mango de 30 cm es agradable de asir. Este cucharón de la marca ZWILLING es un complemento perfecto para sus utensilios de servir.
    20,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Juego 2 tenedores de trinchar

    Estos dos tenedores de trinchar de la serie ZWILLING Dinner se utilizan para mantener fija la pieza de asado al cortar. Gracias a sus dientes largos y firmes resulta sencillo filetear las piezas de carne. Los dientes del tenedor son especialmente sólidos para poder resistir los cambios de temperatura y la fuerza ejercida al cortar. nnEstos tenedores con un acabado pulido se convierten en el utensilio perfecto para servir tablas de embutidos; se sujeten cómodamente gracias a su diseño bien equilibrado. Ofrezca a sus invitados deliciosos platos servidos con estos versátiles tenedores que combinan bien con un gran número de cuberterías.
    12,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tenedor de ensalada

    Este tenedor de ensalada de la serie SOHO de ZWILLING resulta un accesorio de cubertería perfecto parar mezclar los crujientes ingredientes de una ensalada y servirla una vez preparada. Los extremos redondeados aseguran que las hojas de lechuga no se dañen ni al mezclar ni al servir.nnEste cubierto de 23,2 cm es de excelente acero inoxidable, material extremadamente duradero, resistente a la corrosión y apto para el lavavajillas. Con este tenedor de ensalada ZWILLING servirá elegantemente la ensalada en la mesa.
    20,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara de ensalada

    La cuchara de ensalada de la serie SOHO destaca por su calidad excepcional y diseño contemporáneo. Con ella servir preparaciones al horno, guarniciones o ensaladas se convertirá en algo especial.nnEste excepcional cubierto mide 23,2 cm, es de acero inoxidable puro, material muy fuerte y resistente por completo al óxido. Gracias a ello la cuchara es apta para el lavavajillas. Con esta cuchara de ensalada de la marca ZWILLING servirá las comidas con gran estilo.
    20,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara de servicio de ensalada

    1
    10,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Pinza de hielo

    Los dientes de las pinzas para hielo de la serie Zwilling Dinner son ideales para servir cubitos de hielo. Este especial accesorio de diseño atemporal combina perfectamente con las cuberterías de la marca ZWILLNG.nnGracias al acero inoxidable 18/10, estas pinzas, a las que se ha dado un acabado brillante, son extremadamente duraderas y aptas para el lavavajillas. Emplee estas pinzas de cocina para servir cubitos de hielo, así como otros alimentos de pequeño tamaño.
    9,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tenedor de ensalada

    Eficaz, sencillo y de excelente calidad: el tenedor de ensalada de la serie BELA posee un diseño atemporal, que permite usarlo en cualquier ocasión. Este esbelto tenedor es adecuado para mezclar ligeramente aliños y salsas para todo tipo de ensaladas. Los anchos dientes del tenedor evitan dañar las hojas de lechuga.nnEl tenedor de servir es de acero inoxidable de excelente calidad y evita que se acumule un exceso de aliño. La ligera curvatura del mango garantiza que no resbale de la mano, al tiempo que añade un toque de estilo al conjunto. Con este tenedor ZWILLING, servir ensaladas se convierte en una tarea fácil.
    10,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tenedor de ensalada

    Por su longitud de 22,5 cm, el atractivo tenedor de la serie NOVA es idóneo para boles de gran tamaño. Su cabezal plano permite servir cómodamente la ensalada, mientras que entre los anchos dientes se elimina el exceso de salsa.nnEl tenedor de ensalada se caracteriza por un diseño de líneas puras y esbeltas. Gracias al acero inoxidable 18/10 de excelente calidad, es apto para el lavavajillas. Con este tenedor ZWILLING de proporciones armoniosas servirá cómodamente la ensalada.
    10,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara de ensalada

    La cuchara de ensalada de la serie BELA destaca por sus líneas esbeltas y elegantes, así como por los extremos del mango suavemente curvado. Esta cuchara es ideal para mezclar los ingredientes de la ensalada y el aliño.nnGracias al mango de 22,5 cm la cuchara de ensalada es cómoda de usar. Es resistente a la corrosión y apta para el lavavajillas gracias al acero inoxidable 18/10 de primera clase. Esta cuchara de ensalada de primera calidad ZWILLING facilita servir la comida en los platos.
    10,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara de ensalada

    La cuchara de ensalada de la serie NOVA resulta ideal para aliñar y mezclar en un bol los ingredientes de una ensalada, así como para servirla. La cuchara posee un mango largo, de 22,5 cm, que garantiza la comodidad al usarla.nnLa cuchara es de acero inoxidable 18/10 de primera calidad. Gracias a ello es resistente a la corrosión y apta para el lavavajillas. La práctica cuchara de ensalada ZWILLING aúna calidad, diseño y ergonomía para servir con clase sus creaciones culinarias en la mesa.
    10,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara de miel

    La miel, con la que se endulzan una gran variedad de platos y bebidas, ofrece un atractivo especial en un tarro de cristal sobre una mesa bien decorada. La cuchara de miel ZWILLING es la solución ideal para servirla del frasco. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, combina con todas las cuberterías. nnEl acero inoxidable pulido 18/10 confiere a esta cuchara una estética agradable, al tiempo que la hace apta para el lavavajillas. La curva del mango permite colgarla del borde del frasco, de forma que la miel gotee en el interior del tarro. Emplee esta elegante cuchara de la serie ZWILLING Dinner para servirse la miel directamente del frasco.
    7,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Cuchara de azúcar

    Sencilla, moderna y práctica: la cuchara de azúcar de la serie Dinner de ZWILLING es ideal para dar el toque final al café de la sobremesa o la merienda. El diseño de esta cuchara es de líneas puras y junto a su forma ofrece una sujeción cómoda.nnEl extremo del cuenco es ligeramente pronunciado para que servir el azúcar resulte más fácil. Este elegante utensilio es de acero inoxidable. La cuchara de azúcar ZWILLING aportará estilo a su mesa en cualquier ocasión.
    7,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tenacilla de azúcar

    Estas pinzas de azúcar de la serie ZWILLING Dinner le permitirán servir cómodamente a sus invitados: ya sean terrones de azúcar en el café o azúcar candi en el té. Resultan además muy prácticas para servir piezas pequeñas de repostería o pastas de té con las que acompañar el café o el té. Gracias a su elegante estética, estas pinzas son un complemento ideal para cualquier cubertería ZWILLING. Están hechas de acero inoxidable 18/10, material muy duradero. Estas pinzas de azúcar ZWILLING se presentan en un atractivo envoltorio para regalo con el que podrá obsequiar a sus amigos o a usted mismo.
    7,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Zwilling Cubiertos SOHO 68-tlg. NUEVO + emb.orig Juego de cubiertos 68 Piezas

    Las formas reducidas no dominan y hacen la cena en casa espacio suficiente para el desarrollo. Marke Zwilling. Anzahl der Teile 68. El conjunto de cena para 12 personas consta de las siguientes partes.
    181,90 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Set cubiertos 68 piezas Greenwich PULIDO CUBIERTOS 68 Piezas OFERTA

    Marke Zwilling. GREENWICH es tan única como es usted. Anzahl der Teile 68. Cuchillo Cena 12x. Material Edelstahl. Farbe Silber. EAN 4009839276637. 12x cena tenedor.
    181,90 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
    o Mejor oferta
  • Zwilling J. A. Henckels Cutlery 68 piezas SENSES Mate Cepillado Acero Inoxidable

    ZWILLING JA HENCKELS. Marke Zwilling. estera cepillado / Pulido. La cena cuchillo es A monobloc cuchillo con hoja ondulada y es, Igual que todos los demáspiezas de cuchillería también hecha de 18 / 10 de acero inoxidable.
    204,95 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling J. A. Henckels Cutlery 68 piezas Aberdeen NEW PULIDO SPECIAL OFERTA

    ZWILLING JA HENCKELS. Armonía para la tabla. ZWILLING "Aberdeen", con su forma ovalada, manijas de forma perfecta y las líneas de tensión de una exitosa combinación de simplicidad e individualidad. Una agradable sensación suave completa la cubertería moderna.
    194,95 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos 68 piezas Mínima Juego de 68 acero inoxidable plata mate

    Marke Zwilling. Anzahl der Teile 68. El conjunto de la cena consta de las siguientes partes Así que puede ser sorprendente moderación. 12x cucharillas de café. 2x cuchara de servir. 1x salsa de cuchara.
    181,95 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Set cubiertos 68 piezas Greenwich mateada

    GREENWICH es tan única como es usted. Marke Zwilling. Anzahl der Teile 68. Besteckart Besteck. Besonderheiten Spülmaschinenfest. Personenzahl 12. 12x cena cuchara. Material Edelstahl.
    181,90 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
    o Mejor oferta
  • Zwilling Cubiertos Cena PINZAS DE HIELO gurkenzange PINZAS PARA SERVIR 160mm

    El hielo / alicates de pepino de la cena de la serie TWIN es conveniente por sus dientes para la elevación de cubitos de hielo y pepinillos en vinagre. Marke Zwilling. Además, el material es pulido a alto brillo.
    40,85 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling TWIN PURE STEEL CUCHARA ARROZ Cuchara para servir 250mm 9 3/4" 18/10

    Marke Zwilling. "Cuchara de arroz acero puro de doble de doble 250 mm 9 3/4". Inoxidable, acero mate 18/10.
    56,54 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos Cena de presentación Cucharón Sopa Cuchara para servir 280mm

    Utensilios de doble sopa cucharón cena ZWILLING® 280 mm. Marke Zwilling. Este cucharón de sopa es conveniente para las porciones de sopas, salsas o aderezos. apto para lavavajillas.
    54,50 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos Cena de presentación 2 piezas para ensalada servir 250mm

    Marke Zwilling. Por Salatlöffel se puede aplicar también verduras calientes. Después de su uso, se puede colgar para ahorrar espacio en un ojal. apto para lavavajillas.
    53,40 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos Cena de presentación PINZAS PARA ENSALADA SERVIR 240mm Pulido

    Marke Zwilling. Elegante y atemporal - las pinzas de la ensalada de la cena de la serie TWIN es aconsejable en la temporada de barbacoa, cuando están más preparadas ensaladas frescas y crujientes. Es conveniente para el uso de tomates y pepinos.
    51,35 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos Cena de presentación Pinzas espagueti PARA SERVIR 240mm

    El diseño atemporal, elegante, con superficie de alto brillo y el material de alta calidad en acero 18/10-acero inoxidable son una joyería para cada panel. Con las pinzas de espagueti de la serie TWIN cena, tienes una herramienta de cocina que armonizan a la perfección con la forma y la función.
    53,40 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling TWIN PURE STEEL CUCHARA HELADO 190mm 7 1/4" Apto Para Lavavajillas

    Después de su uso, puede limpiar la cucharada del helado en el lugar con el gancho en una barra de cocina y lavavajillas. Marke Zwilling. El ayudante de cocina de la serie acero puro TWIN® está esperando con un cómodo tamaño de 19 cm y es maravilloso.
    50,24 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos Cena 2 piezas steakset Cubertería de BISTEC CUCHILLO PARA

    Chuletón de cena ZWILLING® 230 mm. Marke Zwilling. apto para lavavajillas.
    44,00 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos Cena de presentación 2 fleischgabeln Tenedor servir 170mm

    Marke Zwilling. Con las dos horquillas de la serie el asado caliente es cena, sostenga y consigue la talla. Los dientes largos, estables y fuertes permiten esto sin esfuerzo. Hecho de alta calidad 18/10 acero inoxidable.
    44,00 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos CENA CUCHARA DE AZÚCAR 140 - PULIDA SUPERFICIE

    Marke Zwilling. El aspecto purista cuchara impresiona por un fácil manejo está garantizada por su naturaleza y forma. La cuchara está equipada con un recipiente ahuecado, que facilita la absorción y transporte de azúcar suelto.
    38,75 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling Cubiertos CENA DE MIEL 140 mm APTO PARA LAVAVAJILLAS Pulido

    Marke Zwilling. Para sacarlo del tarro de la miel, la cuchara de miel de DOBLE es una solución ideal. Con el acero inoxidable de 18/10 pulido, alta calidad trabaja de la cuchara y es caja fuerte del lavaplatos.
    37,64 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling J. A. Henckels Cutlery 68 piezas Greenwich Pulido Acero Inoxidable

    ZWILLING JA HENCKELS. Greenwich es tan individual como usted. Marke Zwilling. El cuchillo de la cena es un cuchillo con sierra monobloque borde y es, como todas las otras piezas de cuchillería así hechas de acero inoxidable 18/10.
    181,90 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling J. A. Henckels Cutlery 68 piezas Mínima Acero Inoxidable Plata

    ZWILLING JA HENCKELS. Marke Zwilling. 68 piezas estera cepillado. El cuchillo de la cena es un cuchillo con sierra monobloque borde y es, como todas las otras piezas de cuchillería, por tanto, hechas de acero inoxidable 18/10.
    194,95 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling J. A. Henckels Cutlery 68 piezas Greenwich Mate Cepillado

    ZWILLING JA HENCKELS. Greenwich es tan individual como usted. Marke Zwilling. Anzahl der Teile 68. El cuchillo de la cena es un cuchillo con sierra monobloque borde y es, como todas las otras piezas de cuchillería así hechas de acero inoxidable 18/10.
    194,90 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania