Cubertería y sets de cubiertos

Juegos de cubiertos completos

Piensa en juegos completos cuando empieces a comprar cubiertos. Esto te permite tener piezas a juego de cuchillos, tenedores y cucharas, creando así un estilo integral al organizar fiestas u otras reuniones. Hay muchas cosas a tener en cuenta al elegir el conjunto perfecto, incluso el material, el estilo, el contenido de cada conjunto y el número de Piezas por conjunto.

Materiales

Para la alimentación diaria, el acero inoxidable de grado 18/10 es una gran opción de material gracias a su durabilidad, resistencia y atractivo acabado. Si te gusta el estilo funky o estás comprando pensando en los niños, los cubiertos también podrían tener algunas decoraciones coloridas de plástico. Los juegos de cubiertos chapados en plata son un tipo diferente de material en conjunto, ya que estos cubiertos definitivamente causan una impresión, lo que demuestra la sensación de lujosos conjuntos de Plata Vintage. Para una sensación verdaderamente lujosa, es posible que incluso compre un conjunto de cubiertos chapados en oro. Como la plata y el oro son más caros, estos conjuntos son típicamente para comidas finas y ocasiones especiales, pero es genial tener uno esperando en tu armario si llega cualquier evento de este tipo.

Estilos

En general, los estilos se dividen en dos categorías: clásico y moderno. Los estilos clásicos utilizan patrones muy antiguos que coinciden con situaciones formales de comedor. Los estilos modernos son más ligeros y menos elaborados, mejores para la comida diaria. Los estilos modernos y atrevidos también pueden ser bastante coloridos, lo que aporta un poco de alegría y risa a la mesa.

Piezas en juegos

Los cuchillos de mesa, los tenedores de mesa y las cucharadas son las piezas obvias en cualquier juego de cubiertos, pero es posible que necesites algunas piezas adicionales. Antes de comprar un juego, piensa en las piezas que necesitas, dependiendo de los platos que sirvas normalmente. Las buenas adiciones a tu juego podrían incluir: tenedores de repostería, pescado y postre; cuchillos para mantequilla, bistec y queso; y cucharillas y cucharas soperas. Algunos conjuntos también incluyen piezas para servir, como cucharas de miel, servidores de pasteles, pinzas de azúcar y servidores de ensaladas. Los juegos de accesorios también pueden venir por separado.

Tamaños de juego

Cuantos más cursos implican tus fiestas, más juegos necesitas. Los juegos más pequeños contienen tal vez cuatro piezas, mientras que los más grandes tienen hasta 124. Lee la descripción del producto cuidadosamente para determinar cuántas personas puede soportar un conjunto específico. Un conjunto de 124 piezas no significa que puedas comer 124 personas porque el conjunto consta de diferentes piezas, tal vez aproximadamente seis por persona.