Correas de relojes Cartier: nueva vida y estilo para relojes

Cartier es una marca de referencia en lo que a relojes de pulsera se refiere. Si tienes un reloj Cartier querrás que siga viéndose bonito y nuevo, como el primer día. Por eso, cambiar la pulsera cada cierto tiempo es necesario. Las correas de relojes Cartier que ofrecen los vendedores de eBay pueden ser nuevas o de segunda mano. Algunas son vintage, y aportan un toque muy especial a estos grandes relojes. Encontrarás pulseras de distintos modelos, podrás combinarlas con tu vestimenta y actualizar tu reloj Cartier para que parezca nuevo, con distinto estilo.

¿De qué materiales son las correas de reloj?

  • En cuero de diferentes animales: las correas de cuero de Cartier para reloj están confeccionadas con cuero de la mejor calidad. Así, son duraderas, ya que se desgastan poco con el paso del tiempo. Dentro de las correas de cuero podrás encontrar múltiples diseños, como las de piel de animales como el cocodrilo o caimán, con distintos acabados, brillos o cierres.
  • Correas para reloj de acero de Cartier: el acero es uno de los materiales más resistentes y bellos que hay para pulseras de relojes. Para relojes Cartier encontrarás pulseras en acero a veces con detalles en otros materiales como el oro. Estas pulseras son estupendas porque se pueden quitar o poner eslabones, así, sabrás que el tamaño de la pulsera será ideal para tu muñeca.
  • Correas adaptables a relojes Cartier: otras marcas ofrecen correas aptas para relojes Cartier, pero sin ser originales de la marca. Estas correas suelen ser más económicas, pero en muchos casos también tienen buena calidad. También se pueden encontrar en materiales que no son tradiciones de la marca como el caucho y otros afines.

¿Qué tipo de cierres podemos encontrar?

  • Pulseras de reloj con cierre de hebilla: este es el cierre tradicional de los relojes Cartier de cuero. Lo bueno que tiene este cierre es que el reloj podrá ser utilizado por distintas personas ya que se gradúa fácilmente la anchura de la correa y se pueden hacer agujeros extra en caso de ser necesario.
  • Cierre de broche: se cierran mediante presión. El broche suele ser un elemento decorativo más del reloj.
  • Cierre desplegable: suele estar en los relojes de acero, aunque normalmente en Cartier se utiliza el cierre de broche simple.

¿Qué colores hay en las pulseras reloj Cartier?

  • Color natural de la piel: marrón, camel o negra.
  • Piel tintada: en azul, blanca, roja o gris.