¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Corbatas, pajaritas y pañuelos de hombre

Corbatas de hombre pajaritas Cravats

El caballero elegante nunca se verá fuera de lugar en una ocasión formal con corbatas para hombre elegantes y llamativas, pajaritas y pañuelos.

A menudo, un toque final colorido o elegante al traje más elegante de una corbata, una pajarita o un pañuelo puede transformar un traje liso o incluso hacer una declaración sobre el hombre que lo lleva puesto. Las corbatas son la opción clásica para usar para trabajar o para un gran evento como una boda, bautizo o baile de graduación; una pajarita es una opción alternativa para un evento inteligente: una negra es la opción clásica para un esmoquin; y la Cravat es un accesorio elegante para lucir un traje casual.

Los lazos decorativos alrededor del cuello han sido populares a lo largo de la historia. La corbata se convirtió en la marca de un hombre de moda en el siglo XVIII, las corbatas ganaron popularidad en los siglos XIX y XX y la pajarita hizo su primera aparición en el siglo XVIII.

Las corbatas se pueden encontrar en una variedad de colores, materiales y patrones. Una corbata de seda tejida clásica y Jacquard de Cachemira está disponible en colores como negro, púrpura, rojo y dorado y sería una opción atractiva para un traje de boda. Las corbatas de seda con gemelos y pañuelos a juego son otra opción popular para una fiesta de boda, mientras que una corbata de satén lisa y delgada para hombre es una opción de moda.

Para el hombre que prefiere una pajarita, hay un montón de colores, diseños y materiales para elegir. Las pajaritas de satén están disponibles en colores lisos, rayas, manchas y estampados de tartán. Las pajaritas de poliéster ajustables animarán una camisa usada en una boda, baile de graduación o fiesta y se pueden comprar en combinaciones de colores como blanco y negro, rojo y negro y rosa.

Los Cravats, que se usan debajo de una camisa de cuello abierto, vienen en atractivos patrones que incluyen lunares, diseños florales y de Cachemira. El popular aspecto Steampunk se puede lograr con un llamativo encaje blanco Regency Cravat.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña