Corbatas, pajaritas y pañuelos de hombre

Las corbatas son el complemento masculino más utilizado. Para los que utilizan a diario una corbata es bueno tener una variedad para combinar con distintos trajes y adecuadas para diferentes ocasiones. Puedes encontrar corbatas baratas online y hacerte con una buena colección, una para cada día de la semana, o del mes.
Existen muchos tipos de corbatas, para diferentes momentos y tipos de evento. Las corbatas finas, son ideales para combinar con un atuendo más informal. Una corbata de raso es ideal para ocasiones especiales. Una corbata azul eléctrico es un complemento muy utilizado, que con unos pantalones vaqueros aportará un toque especial sin dejar de ser casual y, a un traje elegante, le dará un toque de distinción. Añade a la corbata un alfiler o pin para darle un toque todavía más elegante.

Corbatas para regalar

Una corbata es un excelente regalo, ya que todo hombre debe contar con este complemento en su armario. Para los que no utilizan corbatas habitualmente es un buen regalo porque así contarán con una en su cajón para cuando surja la ocasión. Y por supuesto, para los que las utilizan todos los días una corbata de regalo servirá para que amplíen su colección y puedan variar de modelo más a menudo.

Las pajaritas para hombre vuelven a estar de moda

Las pajaritas se consideran más elegantes que las corbatas. Estaban prácticamente en desuso, utilizándose casi únicamente para ocasiones muy especiales acompañadas de un chaqué, pero hoy en día vuelven a estar de moda y se utilizan también en un ambiente más casual. Combinar la pajarita con unos vaqueros es lo último. Una pajarita azul es un excelente complemento comodín que encaja tanto para vestir a diario como para utilizar en una ocasión especial.

Corbatas y pañuelos a juego para un ocasión especial

Para una ocasión muy especial, como puede ser una boda o una celebración importante, acompaña la corbata con un pañuelo a juego. Se pueden encontrar sets completos de complementos que incluyen a veces no solo la corbata y el pañuelo, si no también alfiler e incluso tirantes. Así es más sencillo combinar.

¿Cuánto cuestan las corbatas y pajaritas?

El precio variará mucho dependiendo del material en el que estén hechas. Se pueden encontrar corbatas baratas por solo 1€, y también pajaritas. Algunas pueden llegar a costar más de 100€ si son de diseñador.
Comprar corbatas online, o pajaritas, es sencillo porque no se necesitan probar, ni tienen tallas diferentes.