Control de fertilidad y ovulación

1.492 resultados

Control de fertilidad y ovulación: distintos métodos

Los métodos de control de fertilidad y ovulación son interesantes para las mujeres que se quieren quedar embarazadas, pero también para las que desean utilizar métodos de planificación familiar naturales. Así, hay diferentes métodos que consiguen el mismo objetivo: conocer cuáles son los días más fértiles dentro del periodo, en los que más posibilidades hay de quedarse embarazada. En eBay encontrarás distintos elementos para controlar la fertilidad y la ovulación nuevos.

¿Qué métodos de control de fertilidad y ovulación hay?

  • Test de ovulación mediante tiras: son test donde se aplica la muestra de orina sobre una tira de papel que mide el estado de la hormona LH. En la tira aparecerá un color que indica el estado de ovulación. Estas tiras se venden dentro de packs que pueden llevar distinto número de tiras.
  • Test de fertilidad y ovulación digitales: son aparatos que te indican de forma digital el momento en el que te encuentras de tu ciclo y si estás o no ovulando. Los diseños son variados: algunos parecidos a un termómetro digital u otros cuadrados. La diferencia principal entre unos y otros está en el número de días fértiles que señalan. Algunos pueden marcar un día, otros dos e incluso llegar a cuatro. Hay que tener en cuenta que, a pesar de ser digitales, también funcionan con tiras reactivas, por lo tanto, solo se puede hacer un número de pruebas determinado con cada test digital, que dependerá del número de tiras incluidas.
  • Test de ovulación y embarazo: hay monitores digitales que miden tanto la fertilidad como el embarazo. Así, indican cuales son los días donde hay más posibilidades de concebir y, además, se pueden realizar pruebas de embarazo.
  • Termómetro digital basal para la ovulación: para tomar la temperatura basal durante todos los días del ciclo, anotar las oscilaciones y descubrir los días donde se está ovulando.
  • Microscopio para comprobar la ovulación mediante saliva: miden los niveles de estrógenos y los niveles de sal en la saliva, los cuales también están vinculados con la ovulación.

¿Qué incluyen los kits para embarazo?

Hay kits de embarazo que incluyen métodos para controlar la ovulación: tiras, test digital o termómetro, además de la prueba de embarazo en distintos formatos: digitales o en tiras.

¿Qué número de pruebas ovulación realiza cada método?

  • Tiras reactivas: una prueba de ovulación por tira.
  • Microscopio para medir estrógenos y sal: todas las pruebas que sean necesarias.
  • Test digitales: el número de pruebas dependerá de las tiras reactivas incluidas.

Categorías