Consolas de videojuegos de Nintendo DS

23.336 resultados

Más que explorar

Un clásico que no pasa de moda, la Nintendo DS
El mundo de las consolas y los videojuegos dio un vuelco a principios del 2004 cuando Nintendo anunció la introducción de la consola de videojuegos Nintendo DS ese mismo año en Estados Unidos y Japón y al año siguiente en Europa. Esta consola de doble pantalla, con tecnología de pantalla táctil y su posibilidad de jugar inalámbricamente con otros jugadores, revolucionó las consolas de videojuegos por completo.  

Diferentes modelos de Nintendo DS
Pero eso sólo fue el principio porque con el transcurso de los años Nintendo fue sacando otros modelos de esta consola a la vez que sus videojuegos iban ganando en calidad. En 2006 la Nintendo DS se convirtió en la consola portátil más vendida y sus videojuegos Animal Crossing: Wild World, New Super Mario Bros o Metroid Prime Hunters eran un éxito de ventas; además este mismo año se lanzó la Nintendo DS lite.
El 2009 fue el año de la Nintendo DSi, una consola que incorporaba dos cámaras para tomar fotografías y guardarlas en su memoria interna o en una externa para poder compartirlas inalámbricamente. Desde entonces y hasta el 2015 han ido apareciendo otros modelos como la Nintendo DSi XL, la Nintendo 3DS, la Nintendo 3DS XL, la Nintendo 2DS y otras versiones nuevas de la Nintendo 3DS y la Nintendo 3DS XL que se lanzaron al mercado en el 2015 con un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, cubiertas intercambiables y una visualización en 3D más cómoda.

El éxito de la Nintendo DS
Su éxito radica en que es una consola portátil con una gran versatilidad de funciones y además, gracias a su tamaño, se puede llevar a cualquier lugar para jugar de manera inalámbrica con otros jugadores. Y lo mejor de todo es que hay una gran cantidad de guías de videojuegos y trucos disponibles para aprender cualquier cosa que queramos sobre cualquier videojuego de la Nintendo DS.

¿Cuál es la mejor Nintendo DS?
En este aspecto hay distintas opiniones. Los más nostálgicos, esos que todavía tienen las cajas de videojuegos originales, dicen que no hay ninguna mejor que la primera Nintendo DS; mientras que otros aficionados prefieren otras más modernas porque ofrecen un mayor número de funciones.
Lo cierto es que hay tanta oferta de este tipo de videoconsolas que es muy fácil encontrar la que tú quieras. Por ejemplo, hay consolas Nintendo DS de primera generación de segunda mano entre 15 y 30€ o más modernas como la Nintendo 3DS XL entre 95 y 400€.
 

Categorías