Emoción asegurada en 3 dimensiones con las consolas Nintendo 3DS 

Las consolas de videojuegos Nintendo 3DS han sido diseñadas para usuarios de todas las edades. Para los jóvenes y adultos es como un bonito viaje a sus tardes de infancia. La compañía nunca tuvo rival en el ámbito del juego portátil y con esta nueva consola vuelve a confirmar su hegemonía. Poder llevar la consola y, por ende, la diversión a cualquier parte, es un lujo para los aficionados a las consolas y videojuegos que ven cómo la Nintendo 3DS continúa haciendo sus sueños realidad.
¿Te estás preguntando cuánto cuesta? Los precios oscilan entre 90 y 300€, aunque también las puedes encontrar de segunda mano más económicas.

Por qué elegir la Nintendo 3DS
Los videojuegos de Nintendo tradicionalmente se han caracterizado por su portabilidad, si bien también su colección incluye diversas consolas para el hogar. En el caso de la Nintendo 3DS, encontrarás una consola con la que disfrutar de los juegos en 3D, pero sin que tengas que usar gafas especiales. Tienes la opción de jugar en formato tridimensional o desactivar el efecto y volver al 2D habitual. La versatilidad es, por tanto, una de las principales cualidades de esta consola.
Además, con la Nintendo 3DS tendrás la oportunidad de recordar los juegos de toda la vida como Mario o Zelda. Son solo dos de los títulos porque cada mes el catálogo incluye nuevos juegos para impresionar a los entusiastas de las consolas. Muy interesante es que la consola es compatible con los juegos de la gama de consolas Nintendo DS. Esto significa que ¡podrás seguir superándote en ellos! No los guardes en el cajón porque continúan más vivos que nunca.

Cómo aprovechar al máximo tu consola
No cabe duda de que las consolas Nintendo han marcado una generación y siguen atrayendo a todo tipo de públicos. Puedes aprovecharlas al máximo con las guías de videojuegos y trucos, muchas de segunda mano. Están repletas de estrategias para que ningún juego se te resista.
¿Te consideras un nostálgico? Entonces, seguro que te gustará poseer las cajas de videojuegos originales. Busca exhaustivamente y encontrarás muchas en magnífico estado de conservación. ¡No pueden faltar en la estantería de ningún Nintendo-adicto!
También puedes recordar qué aspecto tenían los juegos de Nintendo en sus primeros años de vida gracias a las máquinas recreativas. Solo quien se haya pasado durante su infancia largas horas frente a ellas, comprenderá el significado sentimental de los arcades.