Lo que necesitas saber acerca de jugar videojuegos PAL Nintendo 3ds exclusivo Europeo

La Nintendo 3ds es una de las consolas de juegos portátiles de Nintendo. A pesar de que el sistema portátil anterior de Nintendo, el DS, no permitió restricciones de la región en sus Juegos y Software, Nintendo ha implementado un bloqueo regional en todos los modelos 3ds. Esto significa que para explorar la amplia biblioteca de exclusivos juegos 3ds europeos, tendrás que invertir en una región de consola 3ds codificada en el mercado europeo.

? qué regiones son identificadas por los 3ds?

Nintendo ha identificado cuatro regiones principales a las que la 3ds está vigilada por la región. Si bien puedes notar que existen algunos títulos en todas las regiones, intentar reproducir software conectado a una región, en una consola conectada a otra resultará solo una falla del Software para lanzar.

Estas regiones incluyen:

  • Europa, Nueva Zelanda y Australia (región PAL)
  • América del Norte y América del Sur (NTSC-U)
  • Japón y Asia (NTSC-J)
  • China (NTSC-C)
? hay otra forma de reproducir un software PAL 3ds?

No hay maneras oficiales de ejecutar un juego PAL Nintendo 3ds en tus Estados Unidos o mano japonesa. Aunque hay numerosos parches de software y anulaciones que afirman ser capaces de anular el bloqueo de la región del software implementado por Nintendo, el uso de este software o hazañas puede dañar permanentemente tu sistema y anular tu garantía en tu portátil. Además, si eres capaz de lanzar sucesivamente el software PAL en tu consola de los Estados Unidos, las diferencias de hardware entre los diferentes modelos de Nintendo 3ds pueden evitar que tu consola Nintendo 3ds de los Estados Unidos juegue correctamente el software de Nintendo de otra región.

? por qué Nintendo region cerró sus consolas 3ds?

Hay numerosas razones que explican por qué Nintendo eligió a region bloquear la Nintendo 3ds a países específicos, y la razón principal es que se tuvieron que crear diferentes modelos de la Nintendo 3ds para tener en cuenta las diferentes especificaciones de hardware para tener en cuenta diferentes idiomas, valoraciones de los consumidores y controles parentales en todas las regiones.

? qué pasa si insertas el tipo de software incorrecto?

Hay dos cosas que pueden ocurrir si intentas ejecutar el software PAL en una consola Nintendo 3ds de los Estados Unidos. La primera situación es que tu consola Nintendo simplemente no reconocerá el juego. El segundo escenario solo se producirá si has insertado un juego PAL en tu consola de los Estados Unidos. En esta situación, la Nintendo 3ds simplemente presentará un mensaje de error que le indica que apague el sistema y retire su cartucho de juego.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. EBay no está afiliado ni respaldado por Nintendo.