Protege tu consola

¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Consolas de videojuegos Sony

Sony ha estado presente en el mercado de videojuegos y consolas y, desde entonces, ha progresado mucho. La primera PlayStation, que ha estado en producción durante más de una década, nació en 1994. En el año 2000, se crea la PlayStation 2 equipada con reproductor de DVD y es, con diferencia, la más vendida, con hasta ciento cincuenta y cinco millones de consolas producidas hasta 2012. La PlayStation 2 ha estado en el mercado, en edición limitada, también en diferentes colores, estos modelos siguen siendo buscados por los coleccionistas de todo el mundo, dispuestos a pagar incluso unos pocos miles de euros, con el fin de obtener uno.

PlayStation 3 y PlayStation 4

En 2006, el nacimiento de la PlayStation 3 marca el inicio de las consolas Sony en el mundo del Full HD. Con un reproductor Blu-ray y un módem Wi-Fi integrado, la PlayStation 3 también se puede utilizar como plataforma a la carta de películas o música. En el mercado, le acompañan otras versiones como la Slim y Super Slim, ambas de tamaño pequeño pero con discos duros más grandes. En 2014, nace la PlayStation 4 una consola equipada con un procesador AMD "Jaguar" de 8 núcleos x86-64 y una memoria GDDR5 de 8 GB, diseñada especialmente para compartir juegos a través de una conexión Ethernet, Wi-Fi o Bluetooth. Equipado con una unidad Blu-ray de 6x de velocidad, ofrece un rendimiento excelente.

Play Station portátiles

Aunque Sony es conocida principalmente por sus videoconsolas domésticas, también es cierto que a lo largo del tiempo ha participado en la producción de varias creaciones portátiles. En 2000 nació PS One, pequeña, blanca y semiportátil, mientras que la primera videoconsola portátil real fabricada por Sony se remonta al 2004: se trata de la PlayStation Portable también conocida como PSP, con pantalla LCD, conexión Wi-Fi y Bluetooth. Entre 2011 y 2013, la PS Vita y la PS Vita 2000, el primero con pantalla OLED y panel táctil y la segundo con pantalla LCD, también saldrían al mercado.

Play Station VR y costes

La PlayStation 4 está disponible en versiones de 500 GB y 1 TB y, al igual que la versión PS4 Pro, tiene un coste de lista de unos 400€. Sin embargo, la última joya de Sony es la PlayStation VR: con la misma potencia que la PlayStation 4, y también con un coste de 400 euros, ofrece la oportunidad de sumergirse en la atmósfera del juego, gracias al visor incluido, al audio en 3D y al micrófono incorporado, que permiten un control preciso y una participación a 360 grados. En cualquier caso, los fans del juego antiguo tienen la oportunidad de encontrar los modelos anteriores de PlayStation en una versión usada o reacondicionada a precios muy asequibles.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña