Sony PlayStation 4: la consola de videojuegos de última generación

Hace más de quince años que apareció la primera PlayStation de Sony. Desde entonces, las versiones de estas consolas han ido desarrollando un potencial gráfico más real, hasta la más actual: la PlayStation 4. Esta potente consola reproduce juegos de todo tipo, ya sean de fútbol, aventuras u horror. Se encuentra actualmente en el mercado y en eBay hay vendedores que ofrecen PlayStation 4 nuevas o de segunda mano a precios asequibles.

¿Qué ventajas ofrece la PlayStation 4?

Gracias a la PlayStation 4 es posible entrar en la PlayStation Network, una plataforma de almacenamiento que permite escuchar música, ver vídeos y probar los nuevos juegos de manera casi inmediata. Asimismo, por un coste muy barato, se puede jugar en línea, recibir un par de juegos gratis mensualmente después de afiliarse al sistema PlayStation Plus, y acceder a servicios, como Netflix, para ver películas. Además, esta consola te posibilita transmitir en línea cada vez que juegas o grabar tus mejores partidas para compartirlas con tus amigos.

¿Cómo es el contenido en línea?

Con la PlayStation 4 uno puede comprar juegos físicos y descargarlos el mismo día del lanzamiento. Con la opción de descarga no es necesario esperar a descargar el juego completo para empezar a jugar. Basta con tener una parte del porcentaje de los datos y te adentrarás en el mundo de tus juegos favoritos. También se puede acceder a las actualizaciones de manera rápida y determinar qué juegos te gustaría probar por medio de una lista. Gracias a su plataforma Galikai, también es posible descargar juegos de generaciones anteriores, como la PlayStation 3 y la PlayStation 2.

¿Cuáles son los accesorios de la PlayStation 4?

  • Auriculares inalámbricos serie oro: este accesorio ofrece una calidad de profundidad muy buena. Debido a su claridad de audio mejoran tu experiencia al jugar. Escucharás los sonidos ambientales de cualquier tipo –medievales, post apocalípticos, deportivos, etc.– como si estuvieses realmente ahí.
  • Control inalámbrico Dual Shock 4: viene en color gris azulado, metal y negro metálico. Permite que los jugadores tengan sensaciones de gran inmersión en los juegos, debido a su sensor que es bastante sensible. También cuenta con un panel táctil en la parte superior para que los jugadores tengan una nueva forma de jugar.
  • PlayStation VR: este increíble accesorio te permite vivir una experiencia de realidad virtual y experimentar intensas sensaciones en cualquier lugar de este mundo y de cualquier mundo fantástico. Para usarlo viene acompañado de un visor.