¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Consolas de videojuegos Sony PlayStation 3

PlayStation 3: una consola de videojuegos competente a precio asequible

Ya ha pasado más de una década desde que Sony presentase una de sus consolas de videojuegos más conocidas. La PlayStation 3 sigue siendo un artículo de entretenimiento de buena calidad en el que se puede disfrutar de todo tipo de juegos: desde la saga ‘Metal Gear Solid’ hasta ‘Little Big Planet’ o ‘Grand Theft Auto V’. Los vendedores de eBay ofrecen modelos de la PlayStation 3 baratos tanto nuevos como usados.

¿Cómo es la consola PlayStation 3?

La PlayStation 3 pertenece a la séptima generación de consolas de videojuegos Sony, célebres por sus características técnicas e impresionantes gráficos. Este modelo, lanzado en 2006, destaca por su elegante diseño negro y cuenta con distintas versiones en su formato original. Las más antiguas tienen un disco duro de 20 o 60 GB, mientras que existen versiones posteriores de 40, 80 y 160 GB. Si vas a comprar una PlayStation 3 y quieres aprovechar los juegos de la PS2, ten en cuenta que necesitarás un modelo retrocompatible, un artículo muy codiciado entre los amantes de esta videoconsola. El modelo incorpora conexión USB, Bluetooth y Wi-Fi, y puede presumir de una resolución de hasta 1080p.

Más allá de sus funciones de juego, la PlayStation 3 destaca por integrar un reproductor de DVD y Blu-ray que te permite disfrutar de películas en alta definición. Con ella también se puede escuchar música, visualizar fotos y vídeos y navegar por Internet, además de jugar online a través de la red PlayStation Network.

¿Qué modelos de PlayStation 3 hay?

  • PlayStation 3 Original.
  • PlayStation 3 Slim, con un diseño más delgado y disponible en versiones de hasta 250, 320 y 500 GB. Además del negro, existen modelos de la consola en rojo, azul y blanco.
  • PlayStation 3 Super Slim, el modelo más compacto y barato de la clásica consola. El dispositivo es un 25% más ligero que la PS3 Slim.

¿Qué accesorios existen para la PlayStation 3?

  • Mandos inalámbricos para PlayStation 3, tanto en sus versiones oficiales (Sixaxis y DualShock 3) como en múltiples colores y modelos compatibles con la consola.
  • Chatpads para añadir al mando inalámbrico.
  • Auriculares inalámbricos oficiales para PS3 con sonido envolvente y micrófono.
  • PlayStation Move, un mando con sensores de movimiento que puede utilizarse con juegos como ‘Skyrim VR’ o ‘Doom VFR’.
  • Skins tipo pegatina para personalizar tu consola y mandos.
  • Packs de silicona para proteger los botones, joysticks y gatillos.
  • Volantes, pistolas, rifles, micrófonos y otros accesorios para juegos específicos.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña