La PlayStation 3 trae juegos de alto impacto y una gran biblioteca de títulos a su hogar

Lanzada en Japón el 11 de noviembre de 2006 y seis días después en América del Norte, la PlayStation 3 trajo un alto nivel de fidelidad gráfica y potencia de procesamiento al mercado de la consola. Con una amplia gama de títulos, incluyendo una serie de exclusivos de PlayStation, la PlayStation 3 ofrece a los jugadores lo que más quieren: juegos. La PlayStation 3 también se puede utilizar como un centro multimedia, con la capacidad de reproducir DVD regulares y BLU-RAY, así como para luchar con tus amigos, todo desde la comodidad de tu sofá.

? qué es el formato NTSC?

Durante muchos años, NTSC fue el formato de color utilizado en transmisiones de transmisión y reproductores de DVD en América del Norte, Japón y América del Sur. Este formato se extendió a menudo a los videojuegos debido a la forma en que la señal de color se transmitió a través de televisiones utilizando salidas de corriente alterna de 60 Hz. El formato NTSC a menudo es sinónimo de bloqueo internacional; las dos tecnologías se mezclaron comúnmente para proporcionar cumplimiento adicional de derechos de autor a través de líneas internacionales.

Desde un punto de vista técnico, el formato de color NTSC fue una segunda señal enviada con las primeras emisiones de televisión que le dijeron al televisor en el extremo receptor dónde el color aparecería dentro de una imagen. Donde sigue siendo relevante, la mayoría dominante de formato de color estará en el formato NTSC. Los reproductores de vídeo PAL pueden reproducir imágenes con formato NTSC. NTSC muestra 480 líneas en un televisor determinado.

? qué es el formato PAL?

Similar al formato NTSC, PAL era una tecnología de color separada pero relacionada diseñada para emisiones y reproductores de DVD. Se utilizó comúnmente en Asia, Europa, Oceanía, África y partes de América del Sur. Este formato fue diseñado para reducir el número de errores en una transmisión de transmisión al revertir cada segunda línea de la señal. En regiones con formato PAL, las tomas estándar para el hogar también utilizaban tomas de corriente de 50 Hz, por lo que la señal fue diseñada para ser compatible con la forma única en que esas regiones difundirían y mostraban imágenes. El video codificado en el formato PAL muestra 576 líneas en un televisor dado.

? la ps3 está bloqueada regionalmente?

La PlayStation 3, en algunos casos, se bloqueará a nivel regional.

  • Títulos de PlayStation 3:La biblioteca de juegos ps3 no cuenta con bloqueo regional a través de sus títulos.
  • Títulos de PlayStation 2:Algunos PlayStation 3s pueden reproducir títulos de ps2. En los casos en que esto sea posible, los títulos de ps2 pueden bloquearse regionalmente.
  • Títulos de PlayStation 1:Muchos títulos originales de Playstation están disponibles para la ps3 a través del servicio en línea de Sony. Estos títulos no se bloquearán regionalmente, incluso si los títulos originales lo fueran. Si se reproduce el título de un disco original, el juego puede bloquearse regionalmente.

Consulta el sitio web del fabricante para obtener más información.

? la ps3 jugará juegos ps2?

Esto dependerá de la versión de firmware que esté ejecutando la ps3, así como de la fecha de lanzamiento y el tipo de PlayStation. Los dispositivos PlayStation 3 de la primera generación (consolas de lanzamiento) son totalmente compatibles con los títulos de PlayStation 2 porque tienen chips ps2 presentes en el dispositivo. Las PlayStation 3 posteriores todavía eran compatibles con versiones anteriores, pero en algunos casos el firmware que se ejecuta en ellas se actualizó para ya no permitir que los títulos de ps2 se reproduzcan en el dispositivo.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. EBay no está afiliado ni respaldado por Sony.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña