¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Consolas de videojuegos Sega Genesis

Consolas Sega Genesis

La Sega Genesis, llamada Mega Drive en algunos países, es una consola de videojuegos doméstica de Sega, una empresa multinacional con sede en Tokio, Japón. La Genesis se lanzó en Japón en 1988, en América del Norte en 1989 y en todo el resto del mundo en 1990. The Library of Genesis Games incluye Sonic the Hedgehog, Phantasy star IV, Streets of Rage II y mucho más.

? cuáles son las especificaciones de la Sega Genesis?

La Sega Genesis, comercializada originalmente como una consola de 16 bits, cuenta con dos procesadores diferentes. El procesador principal, con una aceleración de 7,6 MHz, realiza la mayor parte del trabajo computacional. El procesador secundario controla el hardware de sonido del sistema y proporciona compatibilidad inversa con la consola anterior de Sega, el sistema maestro. El sistema puede mostrar una resolución máxima de alrededor de 320x224 píxeles. Tiene una paleta de 512 colores, 61 de los cuales se pueden mostrar al mismo tiempo. El sistema Genesis utiliza cartuchos basados en ROM, pero los juegos de CD-ROM también son compatibles con Sega CD add-on. Las características de estas consolas de juegos incluyen una diapositiva de control de volumen y salida estéreo.

? la Sega Genesis es diferente de la Mega Drive?

Aparte de pequeñas diferencias en la resolución de la pantalla y el Diseño Cosmético del exterior, las dos versiones son casi idénticas. Esto es cierto tanto para el hardware original de Genesis como para las revisiones posteriores de hardware.

? qué es el flashback Sega Genesis?

La Sega Genesis Flashback es una consola todo en uno desarrollada por ATGames. Este sistema aceptará casi todos los cartuchos originales de Genesis y Mega Drive. También incluye 85 juegos incorporados, incluyendo la serie Sonic, Mortal Kombat y Shining Force. Se pueden utilizar dos controladores inalámbricos de 2,4 GHz con esta consola. Además de sus capacidades inalámbricas, estos controladores son idénticos a los originales que acompañaron al Sega Genesis original. Esta consola también cuenta con salida 720p HDMI, filtrado de línea de exploración y capacidades de guardado, pausa y rebobinado para todos los juegos.

? es posible jugar juegos de Master Systems en la Genesis?

Sí, puedes jugar a juegos de Master Systems en la Genesis con el uso de un accesorio separado. Este accesorio es conocido como el convertidor de base de alimentación en América del Norte y como el convertidor de sistema maestro en Europa.

? cuántos modelos diferentes de la Genesis se lanzaron?

Aunque se lanzó en muchas variaciones que difirieron ligeramente, la consola Genesis tiene tres versiones principales:

  • Modelo 1: esta consola viene con una diapositiva de control de volumen.
  • Modelo 2: este modelo simplificado es más pequeño y proporciona salida estéreo.
  • Modelo 3: el más pequeño de los tres, esta consola es un producto de terceros.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. EBay no está afiliado ni respaldado por SEGA.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña