Consolas de videojuegos Nintendo SNES

Consolas Nintendo SNES

Ponte retro con tus juegos con una consola Nintendo SNES icónica. Estas consolas de juegos clásicos son una explosión del pasado y ofrecen una gran cantidad de juegos atemporales.

El Snes original (o Super Nintendo Entertainment System) fue lanzado originalmente en 1990 y es una de las primeras consolas de juegos principales ampliamente populares. Utilizó gráficos de 16 bits que tenían una calidad pixelada que es un mundo entero lejos de las imágenes de alta definición actuales. Todavía se cree que es una de las mejores consolas de juegos de todos los tiempos y es amado por jugadores retro en todas partes.

Consolas originales

Para aquellos que quieren revivir los juegos de los 90, busca consolas SNES originales. Si tienes todos tus juegos y equipos, puedes buscar consolas. Si no te queda ninguno de tus recuerdos antiguos, puedes comprar paquetes retro. Estos paquetes a menudo incluyen controles y una selección de juegos para jugar, lo que te permite jugar directamente a tus antiguos favoritos.

Comprar la consola original significa que puedes jugar todos tus juegos antiguos favoritos. Smash a través de los niveles de Super Mario Kart, Donkey Kong y huelga postre, así como sus otros favoritos.

Una cosa a tener en cuenta al comprar una consola original es asegurarse de que usted compra la consola de región correcta, lo que garantiza que es compatible con sus juegos.

SNES Classic Edition

Lanzada en 2017, la SNES Classic Edition, también conocida como Nintendo Classic Mini, es una consola en miniatura que está diseñada para ser como la SNES original en miniatura.

La consola de juegos dedicada tiene gráficos que se ven directamente desde los años 90 e incluye 20 juegos de la línea original con un juego nuevo y exclusivo: Star Fox 2. Los 20 juegos incluyen favoritos clásicos como Super Mario Kart, la leyenda de Zelda y el mundo de los sueños de Kirby.