Nintendo 3DS: una consola portátil y personalizable.

Desde que la primera consola Nintendo salió a la venta con juegos clásicos como Super Mario, The Legend of Zelda o Metroid, ha dado grandes pasos en su desarrollo, a la par con el de la tecnología. Hoy en día es posible jugar nuevas versiones de sus juegos con un nivel gráfico superior en portátiles como la Nintendo 3DS. Puedes encontrar los diferentes modelos como la XL o la clásica en las tiendas de eBay, ya sean nuevas o de segunda mano a precios cómodos.

¿Qué modelos hay de la Nintendo 3DS?

Existen diferentes versiones de la Nintendo 3DS. Si bien en el fondo todas son casi lo mismo y permiten jugar los mismos juegos, es divertido tener una versión limitada y de colores bonitos o raros, sobre todo para los seguidores de sus juegos favoritos. Si te gusta Mario Bros y te identificas con la princesa Peach, la Nintendo 3DS Club Nintendo Edition Peach Design sería una buena opción. Es de color rosa. Sin embargo, si te gustan los juegos como Pokemon, hay un modelo limitado en color negro con los pokemon Solagelo y Lunala.

¿Qué otros modelos de la Nintendo 3DS hay?

Si los anteriores tipos de la Nintendo 3DS te parecieron raros, no son los únicos cuyo diseño se adaptan a los gustos de los fans. Existe una edición negra de The Legend of Zelda. Es de colección y muestra a una trifuerza enmarcada color dorado en la tapa de la consola. También existe un modelo basado en la legendaria consola de Nintendo, la SNES. Es de plomo y te traerá grandes recuerdos de la época dorada de los videojuegos. Esta versión es la versión XL.

¿Qué accesorios son compatibles con la Nintendo 3DS?

  • Adaptador de corriente: si antes no has tenido una Nintendo 3DS será de gran ayuda uno de estos adaptadores para que la puedas cargar. Sus precios son económicos y los puedes enrollar para transportarlos a donde quieras. Además, son muy ligeros.
  • Stylus: puedes conseguir uno de estos dispositivos a costos muy económicos y en diferentes colores. Las puntas no rayan la pantalla de tu consola y, además, puedes usarlos en otras más antiguas por si acaso tienes una. Hay ofertas económicas para paquetes.
  • Amiibo: el amiibo es una figura que proporciona un buen estilo a tu Nintendo 3DS. Si eres un fan de Zelda, por ejemplo, y consigues una figura de Link, podrás dotar a tu personaje de atuendos nuevos y desbloquear habilidades en tus partidas.