Consolas de videojuegos Microsoft Xbox One

Consolas de videojuegos Microsoft Xbox One: llegó la nueva generación

La consola de videojuegos Xbox One de Microsoft, te trae toda la potencia de la nueva generación de consolas a tu salón. Heredera de la filosofía de su sucesora, la Xbox 360, tienes en tus manos no solo una consola para disfrutar de tus juegos, sino todo un centro de entretenimiento. Con unas características técnicas sobresalientes que le permiten competir con sus más directos rivales, como la PlayStation 4 de Sony y la Switch de Nintendo, podemos encontrar en su interior los siguientes componentes.

Una GPU basada en la tecnología de AMD con diez veces más potencia que su antecesora y que cuenta con 768 Shaders y 1,23 TFLOPS/s de potencia de cálculo.

Compatibilidad con DirectX 12, permitiendo un mayor aprovechamiento de la API, reduciendo el porcentaje de muchos de los cálculos que antes realizaba la GPU.

La GPU consta de 8 núcleos de 64 bits con una velocidad de procesamiento de 1,75 Ghz. Como almacenamiento RAM encontramos 8 Gb de DDR3 más 32 megas de ESRAM. Cuenta con un disco duro de 500 Gb y lector Blue-Ray Disc.

En lo que respecta al mando, se ha decidido mantener una línea continuista con el anterior modelo, pero añadiendo vibración independiente en los gatillos y conectividad Bluetooth 4.0.

La Xbox One incorpora una nueva versión del periférico externo Kinect, con una cámara de mayor resolución que permite alcanzar los 1080p.

¿Qué más ofrece la consola Microsoft Xbox One?

Los nuevos modelos de consolas, no solo te aportan un dispositivo para jugar, sino que quieren ser el centro de entretenimiento de tu casa. Para ello, la Xbox One pone a tu disposición el acceso a películas, música y televisión en directo a través de tu conexión a Internet. Cuenta con un navegador web integrado, Skype y control de la misma mediante comandos de voz.

¿Qué juegos son el Top en Xbox One?

A día de hoy, este podría ser uno de los listados de juegos más aclamados por la crítica:

  • Overwatch.
  • Forza Motorsport 7.
  • XCOM 2.
  • Battlefield 1.
  • The Witcher 3: Wild Hunt.
  • Forza Horizon 3.
  • Destiny 2.
  • Fallout 4.
  • Titanfall 2.
  • Gears of War 4.

¿Qué puedes encontrar en eBay para Xbox One?

En nuestra sección de consolas de videojuegos Xbox One de Microsoft, puedes hallar multitud de consolas con diferentes packs y acabados, nuevas y de segunda mano, a muy buenos precios.

¡No tardes en comprar tu nueva consola Xbox One!

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Consolas de videojuegos Microsoft Xbox One han visitado recientemente Microsoft Xbox One