¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Consolas de videojuegos Microsoft Microsoft Xbox One

Consola Microsoft Xbox One

La Xbox One es la tercera consola de videojuegos importante desarrollada por Microsoft. Lanzada por primera vez en noviembre de 2013, la Xbox One enfatiza el juego en línea, las redes sociales y las funciones de computación en la nube. La consola tiene una biblioteca de más de mil juegos, incluyendo los títulos Madden NFL, Halo 5 y Call of Duty: Black Ops III.

? en qué se diferencian Xbox One y S y X?

El paquete de Microsoft Xbox One S es una ligera variación del diseño original de Xbox One. La consola cuenta con una carcasa 40% más pequeña y se puede ajustar en una orientación vertical. La Xbox One S también es compatible con 4k-resolución y juegos HDR. Esto da como resultado una calidad de imagen superior, pero solo funciona en televisores o monitores compatibles que admiten la tecnología 4k y HDR. Los juegos que salen en 1080p pueden ampliarse a una resolución de 4k. La Xbox One X es la segunda actualización del diseño de Xbox One. Lanzado por primera vez en noviembre de 2017, el One X cuenta con una mejora significativa de la potencia y el rendimiento. Los juegos comercializados específicamente como Xbox One X enhanced están diseñados desde cero para aprovechar la potencia mejorada de la consola y el controlador One X. Estos juegos siguen siendo compatibles con el hardware de Xbox One y Xbox One S, pero cuando se juegan en la consola One X, recibirán importantes mejoras gráficas que no son posibles en el hardware anterior. Además, la consola One X confiere mejoras significativas en el rendimiento a los juegos de Xbox One existentes, como una resolución más alta o una velocidad de cuadro más estable.

? la Xbox One es compatible con Xbox 360?

Sí, es compatible con versiones anteriores, pero sólo con juegos seleccionados. Microsoft está constantemente añadiendo juegos a la lista de títulos compatibles con versiones anteriores, por lo que debes revisarlo a menudo. La compatibilidad inversa confiere varias mejoras gráficas a los juegos de Xbox 360, incluyendo una tasa de fotogramas más estable, filtrado de textura mejorado y una resolución más consistente para juegos con resoluciones dinámicas.

? cuánto espacio de almacenamiento está disponible en la Xbox One?

La Xbox One original viene con un disco duro interno de 500 GB o un disco duro de 1 TB. La Xbox One S ofrece modelos de 500 GB y 1 TB, así como una versión adicional de 2 TB. La consola Xbox One X se iniciará con solo un modelo de 1 TB. Además, el espacio de almacenamiento total se puede ampliar con un disco duro externo o una unidad de estado sólido. Esta unidad externa debe admitir la conectividad USB 3.0 y tener al menos 256 GB de tamaño.

? la Xbox One puede reproducir películas y música?

Sí, el sistema admite CD, DVD y discos Blu-ray. Los modelos S y X también admiten discos Blu-ray Ultra HD.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Consolas de videojuegos Microsoft Microsoft Xbox One han visitado recientemente Xbox One S 1Tb