Combinaciones de teclado y ratón para informática y tablets

Paquetes de teclado y Mouse para computador

Mientras que la belleza de construir o comprar tu propio computador personal es la personalización de todo, a veces puede llegar a ser abrumador, especialmente cuando estás a punto de elegir un teclado y un ratón. Para algunos, la distancia de viaje clave, la retroalimentación táctil y el DPI en un ratón realmente no importan mucho; solo quieren un teclado y un ratón que funcionen. Esta es la razón por la que la mayoría de las marcas de computadoras de renombre producen paquetes confiables de teclado y mouse para computadoras que pueden durar por años de uso.

Paquetes alámbricos

Si no deseas reemplazar las baterías, y en dos dispositivos no menos, los paquetes alámbricos son para ti. Estos se conectan a través de cables USB y duran años de uso normal. Los ratones generalmente no son configurables, permaneciendo en un DPI constante o sensibilidad, pero los paquetes más costosos pueden incluir ratones con ajustes de sensibilidad configurables por software o hardware si deseas menos o más sensibilidad para aplicaciones como juegos o arte digital. Los teclados varían mucho según la marca. Algunos paquetes enfatizan el diseño compacto sobre la ergonomía, que puede ser perfecto para viajar con una computadora portátil, mientras que otros se centran en la comodidad en escenarios de uso prolongado, como los que doblan los lados izquierdo y derecho hacia adentro para promover una postura más natural de la muñeca al escribir.

Paquetes LED

Los paquetes de teclado y mouse LED USB son ideales para juegos o para trabajar en la oscuridad. Son ideales para cuando tu cónyuge está durmiendo en la misma habitación con las luces apagadas, pero quieres quedarte despierto durante un par de partidos más sin molestarlos. También se ven súper geniales, ya que algunos modelos admiten Iluminación RGB para una personalización extrema para que coincida con el color de tu sistema.

Paquetes recargables

Las baterías desechables no son tan buenas para el medio ambiente como las reutilizables, por lo que un paquete de teclado y ratón de computadora recargable puede ser tu mejor opción si prefieres no contribuir al montón acumulado de baterías usadas en el mundo. Por lo general, son inalámbricos y se conectan al PC a través de Bluetooth o tienen sus propios receptores USB que se conectan a tu PC. Algunas ofertas también incluyen diseños todo en uno con trackpads en el cuerpo del teclado, mientras que algunos parecen controles remotos para televisores.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Combinaciones de teclado y raton para informatica y tablets han visitado recientemente Teclado Y Mouse Inalambrico