Combinaciones de módem-router domésticos NETGEAR

Combos de módem y Router para computador NETGEAR

El trabajo de un enrutador inalámbrico es más que solo conectarse con usted al mundo de Internet. Si solo estás interesado en el acceso a Internet, es probable que no tengas que preocuparte por todos los trucos que el router puede realizar. Sin embargo, para las personas que quieren obtener la mejor experiencia del router, hay una gran cantidad de características avanzadas de router Wi-Fi que hacen la vida mucho más fácil. NETGEAR acaba de revolucionar el mundo de las fresadoras. NETGEAR no solo fue el primero en introducir los enrutadores inalámbricos más rápidos del mundo, sino que también continúa ofreciendo la mejor gama de opciones para satisfacer todo tipo de necesidades de redes domésticas.

? por qué debo elegir un dispositivo Combo de módem/enrutador NETGEAR?

Tener tu módem y router en el mismo dispositivo viene con varias ventajas, algunas de las cuales tienen que ver con la simplicidad, la protección del futuro y el acceso a los controles de red. Los usuarios básicos de Internet apreciarán la simplicidad de los cable módems/router combos. A continuación se muestran los factores que hacen que un enrutador NETGEAR sea ideal:

  • Alto rendimiento: Los enrutadores de módem de cable NETGEAR proporcionan alto rendimiento incluso para los usuarios que casi nunca dejan sus computadoras.
  • Velocidad: Si estás buscando un dispositivo 2 en 1 que optimice tu conexión a Internet para las velocidades más altas posibles, entonces el enrutador de módem de cable NETGEAR es el camino a seguir. Los módems Wi-Fi de NETGEAR ofrecen las velocidades inalámbricas más recientes de hasta 1,9 Gbps con procesadores combinados de aproximadamente 1,6 GHz, o incluso más.
  • Sin tarifas de alquiler de módem :? estás cansado de pagar tarifas mensuales de alquiler de módem? ? por qué no comprar un enrutador de módem de cable NETGEAR y ahorrar dinero extra para otros usos?

? cuál es la diferencia entre un enrutador Wi-Fi y un módem Wi-Fi?

Estos dos dispositivos pueden ser confusos, pero ya no, a continuación se muestra una cierta diferenciación que ayudará a limpiar el concepto

  • Un módem se puede conectar a un computador a través del puerto Ethernet, mientras que un enrutador puede conectarse a varios computadores a través de un puerto Wi-Fi o Ethernet.
  • Un módem proporciona acceso A Internet mediante el envío y la recepción de datos A través de líneas telefónicas. Un router, por otro lado, dirige los datos en una red dada y pasa los mismos datos entre los PC domésticos y el módem.
>