Combas de saltar

Sprays y cremas depilatoria, piel siempre tersa y rejuvenecida

Estas cremas y sprays están compuestos de productos químicos que te ayudan a depilarte sin sufrir ni perder tiempo. Pero, además de ser indoloras, son muy económicas, sencillas y rápidas de utilizar. Sin duda, son grandes aliadas tanto para hombres como para mujeres, para conseguir una depilación perfecta y en pocos minutos.

¿Cómo actúa la crema depilatoria en tu piel?

La reacción de los productos químicos de las cremas sobre la piel es lo que provoca que se produzca la depilación. ¿Cómo? Simplemente descomponiendo los enlaces químicos. Y, hoy en día, tienes cremas especiales para determinadas zonas del cuerpo, como las cremas depilatoria zona intima, adaptada a unas necesidades concretas. En este caso, esta crema está compuesta de productos químicos más suaves que los destinados a las piernas.

¿Cuáles son los pasos para utilizar la crema depilatoria?
  • Limpia la zona a depilar.
  • Ya seca, extiende la crema depilatoria de mujer en la zona.
  • Espera el tiempo que especifique el contenido de la crema.
  • Retira la crema con cuidado para no irritar la piel.
  • Lava bien la zona e hidrátala.
¿Cuál es la diferencia entre una crema depilatoria de mujer y una de hombre?

Las mujeres suelen tener el vello más fino que el de los hombres, por eso las cremas tienen que ser diferentes. La mejor crema depilatoria de hombre es aquella indicada para su tipo de piel. Cada una está creada con una fórmula adaptada a un tipo de piel específico, por ello, siempre se recomienda leer las instrucciones.

¿Puedo usar cualquier crema si tengo la piel sensible?

No, deberás utilizar una indicada para pieles sensibles, ya que estas suelen contener partículas hidratantes para proteger la salud de tu piel. Asimismo, es recomendable escoger la crema indicada para cada zona del cuerpo y no emplear una para todo. Por ejemplo, la crema depilatoria facial solo debe ser utilizada para la cara. El vello de cada zona es distinto y precisa de unas necesidades especiales para eliminarlo. ¡Evita irritaciones y malas depilaciones!

¿Debo tomar alguna precaución al utilizarlas?

Sí, debes tenerla sobre la piel los minutos indicados en las instrucciones, pues si te excedes en el tiempo, se te puede irritar e incluso producir heridas. No se recomienda tomar el sol durante las 24 horas posteriores a la depilación. También se aconseja hidratar la zona depilada para nutrirla y protegerla.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Combas de saltar han visitado recientemente Cuerda De Saltar