Coloretes para el rostro

Rubores

Bien aplicado, los rubores pueden darte un brillo saludable. Con el contorno correcto en el tono perfecto, puedes crear un aspecto instantáneamente más pulido en muy poco tiempo. Los diferentes tipos de rubores se adaptan a diferentes tipos de piel, como con la mayoría de los maquillajes, y hay diferentes fórmulas que harán que tu rubor funcione para ti.

Cada tipo de rubor tiene diferentes cualidades y saber qué tipo te queda mejor es un gran paso en el camino hacia la perfección del rubor. Están disponibles en paletas o tonos individuales.

Rubores en polvo

Los rubores en polvo son del tipo más popular y la mayoría de la gente tendrá al menos uno de estos en su bolsa de maquillaje. Los rubores en polvo son fáciles de mezclar y están disponibles en una gran selección de colores y acabados con los que es fácil experimentar. La mayoría de las marcas de maquillaje tendrán una selección de rubores en polvo, por lo que independientemente de tu presupuesto, serás capaz de encontrar un tono que te guste.

La parte inferior de un rubor en polvo es que no es particularmente duradero. Un polvo funciona bien en casi todos los tipos de piel, aunque es mejor evitarlo para aquellos que tienen piel propensa al acné.

Rubores en crema

Si prefieres un rubor que te dé un aspecto húmedo y dure un poco más que el rubor en polvo promedio, el rubor en crema puede ser una excelente opción para la mayoría de los tipos de piel. Es otra formulación popular que está disponible en una amplia gama de colores y gamas de precios. Al ser más duradero no tiene que ser reaplicado cada pocas horas, por lo que es la opción preferible sobre el polvo si lo vas a usar durante períodos prolongados. El rubor en crema se adapta a la mayoría de las pieles, excepto al aceite.

Rubores de Gel

Un rubor en gel es una gran manera de traer un brillo saludable a tu rostro, pero como el polvo se puede desgastar rápidamente y no siempre es adecuado para tonos de piel más oscuros.

Rubores de manchas

Para un rubor Dewy de libro de texto que se ve muy bien durante todo el año y se adapta a todo tipo de piel, una mancha de rubor podría ser el camino a seguir. Los rubores de manchas permanecerán puestos todo el día y te darán un hermoso resplandor saludable.