Coloretes Clinique para el rostro

Rubores Clinique

Lanzada por primera vez en 1968, Prestige Beauty Brand Clinique es ahora la marca favorita de miles de mujeres. Los rubores Clinique son imprescindibles para un brillo radiante.

Los rubores pueden transformar completamente un aspecto

Disponibles en muchos tonos diferentes, incluso rosas bebé, duraznos relucientes y ciruelas oscuras, los rubores Clinique pueden levantar todo el rostro. Se pueden utilizar para complementar el contorno y el maquillaje de cara completa, o solos en la piel desnuda para un brillo sutil rápido y fácil.

Utiliza rubor en polvo para combatir el brillo

El rubor en polvo es ideal para la piel grasa o combinada, ya que absorbe el exceso de aceite. También es de larga duración y, cuando se coloca en lo alto de los pómulos, se mezcla fácilmente para resaltar y contornear.

Clinique ofrece muchas opciones cuando se trata de rubores en polvo, desde tonos sedosos individuales hasta dúos y paletas combinables. La gama de colores es amplia con todos los tonos de rosa, rojo y más tonos bronce. La mayoría de los rubores Clinique también se pueden utilizar como sombras de ojos, por lo que son versátiles y ahorran valioso espacio en los bolsos.

Utiliza rubor en crema para nutrir e hidratar

El rubor en crema es bueno para las personas con piel seca, ya que hidrata y agrega humedad. Cuando se aplica a las manzanas de las mejillas, los rubores en crema pueden ayudar a lograr un brillo húmedo, dando a la piel madura un aspecto más juvenil.

El rubor en crema Clinique, conocido oficialmente como bálsamo para mejillas con barra gordita, es ideal para deslizarse en un bolso de mano para facilitar el acceso. Con un ligero toque de brillo y una textura suave y cremosa, el rubor también se dobla muy bien como un lápiz labial.

Ya sea en crema, barra, Bálsamo o en polvo, individual, dúo o paleta, los rubores Clinique son portátiles y versátiles. Pueden transformar una apariencia de un efecto natural apenas visible a un glamour espectacular con un destello de pincel, y hay estilos y tonos que se adaptan a todos los tonos de piel.