¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Collares y colgantes de joyería de metales preciosos sin piedras

Collares y colgantes finos sin piedras

La simplicidad es siempre de estilo, por lo que un colgante liso sin piedra en un metal precioso puede ser el tipo de declaración de estilo que se adapte a cualquier aspecto. Ya sea que seas más una persona dorada o una plateada, serás capaz de encontrar algo maravillosamente simple en un metal precioso de buena calidad que coincidirá con todos tus atuendos favoritos y será infinitamente adaptable.

Collares y colgantes de oro blanco

El oro blanco ha estado con estilo desde la década de 1920 como parte de la tendencia de Art Deco en ese momento. Amado por su similitud con el platino sin la etiqueta de precio, un colgante de oro blanco bellamente elegante es de larga duración y coordina con todo. Ya sea que estés buscando una simple cadena tipo bordillo o una elegante cadena tipo serpiente, el oro blanco agregará un tipo específico de acabado a tus accesorios y se puede adornar o simplificar para adaptarse a tu estado de ánimo.

Collares finos de plata esterlina

Añade algunas joyas de plata esterlina de bajo costo a tu colección y tendrás la libertad de personalizar con casi cualquier cosa. A un precio razonable y adaptable, los colgantes y cadenas de plata esterlina están disponibles en una gama de estilos y longitudes para que coincidan perfectamente con cada ocasión, necesitan muy poco mantenimiento y se ven hermosos con o sin una piedra añadida.

Joyas y collares finos de oro amarillo

El oro amarillo clásico nunca pasa de moda. Hay una amplia gama de estilos disponibles en este versátil metal, en varias longitudes diferentes también. El oro amarillo ha sido una de las opciones más populares de metales preciosos para collares y colgantes durante muchos siglos.

Colgantes y collares finos de oro rosa

Un hermoso colgante de oro rosa es una opción elegante. El oro rosa ha crecido en popularidad en los últimos años, por lo que la elección de colgantes y cadenas disponibles en oro rosa es amplia. Elegante y sofisticada, una simple cadena de oro rosa añade un aspecto discreto a cualquier tipo de atuendo, con o sin un bonito colgante.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña