Se han encontrado 19 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Collares antiparasitarios Scalibor para perros

Collares Scalibor para perros: los antiparasitarios externos más populares

Cuidar de la salud de nuestro perro no sólo implica alimentarle bien, asearle regularmente y llevarle al veterinario cuando sea necesario. Los canes también necesitan estar protegidos frente a todo tipo de parásitos externos e internos. En eBay encontrarás collares Scalibor para perros nuevos y a buen precio que te ayudarán a blindar a tu mascota frente a picaduras e infecciones.

¿Para qué sirven los collares Scalibor para perros?

Los collares Scalibor para perros son antiparasitarios externos del laboratorio MSD Animal Health. Se han convertido en los collares antiparasitarios más populares del mercado al proteger a los canes no sólo de pulgas y garrapatas, sino también de mosquitos como el de la leishmania. Estos collares se colocan en el cuello del perro, desde donde liberan un principio activo repelente (la deltametrina) que evita las picaduras e infestaciones. La sustancia se adhiere y se extiende a lo largo del cuerpo del perro, penetrando en su piel y protegiéndolo de los parásitos externos durante varios meses.

¿Qué tipos de collares Scalibor para perros hay?

Existen dos clases de collares Scalibor dependiendo del contorno del cuello del perro:

  • Pequeño: 48 cm
  • Grande: 65 cm

Estos antiparasitarios también están disponibles en tres colores:

  • Blanco (el más habitual en España)
  • Marrón
  • Negro

Ten en cuenta que los collares Scalibor para perros no se pueden utilizar en cachorros de menos de siete semanas, y que algunos canes (en especial los de raza pequeña) pueden experimentar reacciones alérgicas al collar si tienen la piel delicada. En esos casos, conviene buscar un producto alternativo para proteger a tu mascota.

¿Cada cuánto hay que cambiar los collares Scalibor?

Estos collares antiparasitarios son efectivos durante un largo período de tiempo: protegen hasta 4 meses frente a pulgas y hasta 6 meses contra mosquitos y garrapatas. Si tu perro va a pasar un tiempo en la playa, en el campo o en otro entorno donde haya abundancia de parásitos, puedes combinar el collar con otros métodos como las pipetas. Esto también es recomendable en verano, especialmente en zonas de costa.

Para poner el Scalibor a tu perro, simplemente sácalo del envase protector y pruébalo en el animal asegurándote de que hay una separación de dos dedos entre el collar y su piel. Después, córtalo con una tijera, dejando un espacio de unos 4 centímetros tras la hebilla, y colócaselo. Al acabar, lávate bien las manos. Aunque Scalibor es resistente al agua, es aconsejable quitar el collar al perro antes de bañarlo.