Colchones hinchables

Como una persona promedio pasa un tercio de su vida durmiendo, tendemos a subestimar la importancia de tener la almohada, sábanas y colchón adecuados. Si bien no harías senderismo sin el equipo adecuado, o entrar en una maratón sin un primer entrenamiento para ello, parece que no preparamos adecuadamente nuestras habitaciones para que el colchón adecuado se acueste. Si quieres dormir como un tronco, todo está en la ropa de cama.

Tipos de colchones

Encontrar el colchón adecuado para satisfacer tus necesidades y presupuesto se reduce a tus preferencias personales. A continuación se muestran algunos de los tipos de colchones disponibles:

Colchón de cama de agua: una vez considerado como una novedad, un colchón de cama de agua está lleno de agua y los diferentes modelos proporcionan varios niveles de soporte y acción de las olas.

Colchón Inflable: un colchón inflable utiliza una cámara de aire ajustable como sistema de soporte. Está diseñado para verse como una cama normal, pero ofrece características únicas tales como la capacidad de ajustar la firmeza y permite que cada lado se controle por separado para dar cabida a las diferentes necesidades de las parejas.

Colchón de espuma viscoelástica: con espuma viscoelástica en la capa de tapicería y el sistema de soporte, sus propiedades permiten que la espuma se contorne estrechamente con la forma del sofá cama.

Colchón de gel: este tipo de colchón utiliza espuma que contiene gel en las capas de tapicería. Un colchón de gel ofrece A los consumidores diferentes características de comodidad, sensación y disipación del calor.

Beneficios del colchón inflable

Un colchón inflable es una opción popular, ya que se puede utilizar como ropa de cama temporal estés donde estés. Después de su uso, enrolla y almacena de forma segura hasta la próxima vez. Los colchones inflables también son cómodos y suaves, que en realidad es el mejor tipo de firmeza para el dolor de espalda. También tienes el control de lo alto y firme que quieres que sea tu colchón, por lo que puedes ajustar la altura a tu nivel de comodidad preferido.

No dejes tu ropa de cama por más tiempo; compra en línea en eBay colchones nuevos y usados de calidad en una amplia gama de tamaños, desde individuales hasta dobles, Queen o King, y duerme un poco más pronto.