Cojines para el hogar

Da vida a los muebles con cojines decorativos

Los cojines decorativos son una manera brillante de hacer que tu sofá, sillón o cama sea extra cómodo y acogedor. Para un toque rápido de estilo de diseñador, solo tienes que tirar los cojines que elijas. Elige entre cojines cuadrados, redondos y rectangulares suaves y gruesos en un diseño que complemente la decoración y el color de tu habitación.

Es de cadera cuadrada, redonda o rectangular

Los cojines decorativos cuadrados son la opción de accesorios de decoración suave más popular para el hogar. Elige un cojín en tu color, tela o diseño estampado favorito. La mayoría de los estilos cuentan con fundas acolchadas desmontables para facilitar el lavado.

Los cojines decorativos que son redondos tienen un atractivo vintage. Cojines decorativos redondos con detalle acolchado o plisado, macramé flecos, fundas de terciopelo o adornos de botón en la parte posterior son perfectos para los tocados femeninos. También están disponibles las almohadillas de asiento redondeadas planas y los cojines de piso de gran tamaño.

Los cojines decorativos rectangulares añaden textura e interés a cualquier colección de muebles suaves. La forma alargada es ideal para proporcionar un soporte lumbar cómodo. Los cojines rectangulares tienden a ser más compactos en forma que las versiones cuadradas. Añade un par a tu cama para lograr un aspecto de diseño elegante.

Los cojines decorativos novedosos están disponibles en formas y diseños extravagantes que instantáneamente añaden impacto visual a un sofá o cama. Las almohadas de felpa Emoji, los audaces estampados de lino geométrico y los cojines 3D Donut son un éxito entre personas de todas las edades.

Características de diseño contemporáneo innovadoras

Los cojines decorativos que están especialmente diseñados para proporcionar un soporte óptimo para la espalda o el cuello ayudan a mejorar la comodidad al sentarse y acostarse durante períodos prolongados de tiempo. Los cojines se adaptan a los contornos naturales de tu cuerpo.

Los cojines decorativos para libros, tabletas e iPad proporcionan soporte de manos libres para tu opción de entretenimiento favorita. Los cojines estilo mini beanbag se moldean y se sientan en cualquier ángulo, para asegurarte de que estás súper cómodo durante largos períodos de lectura o usando tu dispositivo preferido.

Soporte Extra cómodo

Los insertos para cojines decorativos están disponibles en una amplia variedad de tamaños y rellenos. Elige entre fibra hipoalergénica, poliéster de primera calidad y espuma viscoelástica.