Cojines decorativos, arte en el salón de tu hogar
Seguro quieres conseguir que ese increíble sofá que acabas de comprar atraiga las miradas en todo momento, y es por eso que buscas decorarlo y personalizarlo. Si es así, los cojines son una increíble oportunidad para iluminar ese espacio de tu hogar. Es posible encontrar cojines grandes, con estampados o cojines vintage online, la variedad es casi ilimitada y seguro darás con uno que se adapte a tus gustos y al espacio que tienes en casa. Así que aquí van unos consejos para que tus cojines sean una parte activa de la decoración de tu hogar.

Cojines en consonancia con la estancia
Los cojines para sofás son una excelente manera de expresar tu personalidad y hacer que tu sala de estar resalte de entre los demás salones. No pongas cojines en tu sofá solamente porque todos los sofás los tienen, hazlo para proporcionar tanto comodidad como un toque de estilo a la estancia. Combínalos con la decoración de las paredes, unos cestos decorativos para flores y revistas, y una agradable fragancia para hacer de tu salón un espacio único.

Elegir el cojín perfecto  
Parece una tarea difícil elegir cojines cuando existe una selección tan variada, pero será sencillo si sabes qué quieres. En tu caso, ¿prima la comodidad o la apariencia del sofá?, ¿tienes mascotas que van a jugar con ellos?, ¿te gustaría comprar varias fundas para cambiarlas según la estación? Puedes considerar darle un aspecto elegante a tu sofá y a tu espacio reduciendo la cantidad de cojines a uno en cada extremo del sofá, o puedes dar la sensación de estar en las nubes llenando tu sofá con muchos cojines decorativos. Piensa también en el uso que le darás al sofá para escoger el tejido más adecuado, por ejemplo, en el caso de que haya niños en casa te convendrá uno que sea  fácil de limpiar y resistente.

Precios y set de cojines
Así como varían los estilos de cojines, varían sus precios, desde 3 hasta unos 40€ los más grandes. También encontrarás precios más altos si buscas un cojín personalizado. Una opción para ahorrar, es comprar fundas para cojines si ya tienes el relleno. No es tan fácil cambiar de sofá o sillón frecuentemente, por lo que una vez que compras uno, lo más probable es que lo tengas por un buen periodo de tiempo. Entonces, ¿cómo sorprender a tus visitas con un sofá diferente cada vez que vengan? La respuesta es sencilla, con cojines decorativos.