Cojines y almohadillas para muebles de terraza y jardín

43.662 resultados

Más que explorar

Decora tu jardín y terraza con los mejores cojines

Si tienes un jardín o una terraza y estás pensando en adornarlos de cara a la temporada estival, son muchos los elementos con los que puedes hacer que no tengan nada que envidiarle a las mejores casas que puedes ver en las revistas. Y es que, aunque muchas veces nos ocupemos más del interior de la vivienda que del exterior, el jardín suele ser lo primero que va a ver todo aquel que te visite en tu hogar.
Desde hamacas hasta mesas de terraza y jardín, son muchos los elementos que puedes colocar en tu jardín para darle un aire fresco, haciendo que sea la envidia de todos tus vecinos. Aunque no lo creas, con unos simples cojines (cuyos precios oscilan entre 8 y 40€) puedes conseguir que tu jardín y tu terraza parezcan otros.


¿Qué elementos puedes usar para decorar un jardín o una terraza?

Cuando estés pensando en decorar un jardín o una terraza de la mejor manera posible, puedes considerar estos elementos que te nombramos a continuación para hacerlos más acogedores, aunque bien es cierto que hay muchos otros sets de muebles de jardín con los que darle un aire renovado al lugar de tu casa en el que más vas a estar en verano.

  • Fuentes: proporcionan a tu jardín un toque único y personalizado, a la vez que crean un microclima. Su precio es un poco elevado y necesitarás un espacio bastante amplio para colocarla en tu jardín. El sonido del agua relaja, y así podrás pasarte las horas muertas en tu jardín.
  • Mobiliario para sentarse: si quieres sentarte cómodamente en tu jardín on en tu terraza, tienes un sinfín de productos para pasar largas horas cómodamente. Desde hamacas, hasta bancos y pasando por sillas, tumbonas y balancines. Escoge el modelo en el que más cómodo te sientes.
  • Suelo: puedes decorar tu jardín con césped, aunque también puedes usar maderas. Otra opción de rabiosa actualidad en estos momentos es utilizar piedras. 
  • Muebles: en este sentido, las posibilidades son muchas y variadas. En la actualidad se llevan los muebles de mimbre. A la hora de decorar con muebles un jardín o una terraza, tienes que tener en cuenta el color. Si los eliges en blanco, aportarás un toque minimalista a tu jardín aunque, si buscas una opción más barata, te puedes decantar por muebles de aluminio.
  • Figuras decorativas: en los últimos tiempos, también se han puesto muy de moda las figuras decorativas de duendes y ranas, por ejemplo.

Categorías