Coches Exin, una forma divertida de recrear toda una época
¿Quién de niño no soñaba con tener una pista de coches eléctricos? Ya sea de las comunes en forma de óvalo o las más sofisticadas con varias rampas, pasos a nivel y cruces. Ahora, los adultos, como hobbie o por coleccionismo, también disfrutan de estos coches.
Los coches, figuras, paisajes y más son muy populares entre coleccionistas de todos los países. Uno de los más atractivos diseños es el de los coches Exin, los que recrean toda una época que va desde los años 50 hasta principios del siglo 21.


No solo velocidad
Si bien la idea de toda carrera de coches es llegar primero y ser el más rápido; la velocidad no es lo único divertido. En el caso de los diseños de Exin, el cuidado del detalle a su nivel máximo hacen que cada vehículo sea una obra de arte en sí misma. Scalextric fue una de las marcas principales de fabricantes de coches de carreras para pistas eléctricas, sus modelos llegaron a ser fabricados por Exin en España, por eso a veces encontramos diseños similares de las dos empresas.


Personaliza tus coches Exin
La oferta de productos de Exin y/o Scalextric es muy amplia; y no solo se limita a coches de carreras y pistas eléctricas. También podemos encontrar diferentes tipos de carcasas, piezas de recambios como motores, escobillas de contacto, ruedas, etc.
Algunos ejemplos pueden ser las piezas de recambio para coches tyco como el Ferrari F40, Honda F1, una carrocería para un Jaguar-E azul, sets de neumáticos de recambio, piezas especiales para las pistas, como cruces, curvas y más.


Diversión para todos los presupuestos
Si bien la calidad muchas veces cuesta más dinero, si sabemos buscar podemos encontrar ofertas de coches Exin a muy buen precio.
En el caso de las piezas de recambio, los precios van desde 1 hasta más de 20€, dependiendo de la particularidad de lo que necesitamos, como puede ser por ejemplo una Carrocería para un Ferrari 156. En cuanto a los coches, podemos encontrar un Scalextric Toyota Celica GT desde solo 17€.
Muchas veces la pasión es la que dicta nuestro presupuesto, si este es tu caso no te preocupes ya que los artículos de Exin se encuentran dentro de un rango medio de precios, aunque como mencionamos anteriormente, tienen una excelente relación precio/calidad.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña