Dale un toque personal a tu regalo con un lazo
Todos sabemos la ilusión que hace recibir un regalo, por eso, si estás a punto de hacer un obsequio, hazlo apropiadamente y no te olvides que los pequeños detalles son los que más cuentan. Es cierto que siempre lo más difícil es seleccionar el regalo correcto, pero luego también hay que saber elegir entre la gran variedad de envoltorios para regalos el más adecuado para ese gran detalle especial. Luego, no puedes pasar por alto la elección de un lindo lazo para regalo que combine con la personalidad del afortunado receptor del regalo y dé vistosidad al envoltorio.

Lazos sencillos para envolver un regalo
Hacer lazos con cintas para regalos no es tan complicado, únicamente tienes que seguir algunos pasos muy fáciles y tener los materiales adecuados a la mano. Además del regalo, obviamente, vas a necesitar papel de regalo, o también puedes valorar la opción de una coqueta cajas. Y tampoco te olvides que vas a necesitar elegir algunos celofanes para regalos y pegamento para poder fijar la cinta correctamente; aunque esto dependerá del tipo de lazo que quieras hacer. Ahora que ya lo tienes todo, veamos cuáles son algunos de los lazos más originales:

  • En forma de rosa: corta un trozo de cinta en forma de espiral y después enróllalo sobre sí mismo. Pégalo en la otra cinta y ponlo en el regalo; así de sencillo.
  • Lazo doble: haz dos aros de diferentes anchuras y diferentes largos con la cinta y que midan medio centímetro entre ellos. Aplánalos y pega uno sobre el otro desde el interior pero que no queden como un rectángulo. Después con la otra cinta envuelve los dos aros para que tenga un acabado en pico. Un lazo muy clásico.  
  • Lazo triple de Navidad: necesitas tres tipos de cintas diferentes con diferentes anchos. Ves haciendo aros y júntalos en el centro. Con la cinta más ancha, haz dos aros que se entrecrucen. Luego con otra cinta haz un aro más sencillo y con varios pliegues para que tenga volumen. Por último, con la más estrecha ata las otras dos cintas. Este tipo de lazo es muy vistoso y se hace bastante rápido. 

Puedes encontrar cintas para regalos entre 3 y 28€; o si prefieres un lazo ya preparado entre 2 y 8€ de manera individual o en paquetes de varias unidades. Y si al final todo se te dificulta, también puedes utilizar las bolsas para regalos; a grandes problemas, grandes soluciones.