Charms y pulseras de charms de joyería PANDORA

Crea tu propia pieza única de joyería haciendo tu selección de la gama de abalorios y pulseras PANDORA. Estas joyas te permiten elegir tus propias piezas para expresar tu estilo y todo lo que te gusta. Estos abalorios también se pueden comprar para marcar un momento especial en tu vida o pueden ser regalos ideales para una persona especial a la que le gusten las pulseras.

Desde que PANDORA lanzó su gama de pulseras y abalorios en el año 2000, se han convertido en uno de los artículos de joyería más populares entre las mujeres de todo el mundo. Las pulseras están disponibles en plata, oro, plata con un broche de oro o de oro rosa y cuero. La compañía ha producido una gran variedad de charms para adornar estas pulseras. Estas piezas se dividen en categorías temáticas.

Elige un amuleto de la selección Alfabeto y Números y encuentra un adorno con tu propia inicial, la de alguien especial, o el número de un cumpleaños o un aniversario especial. En la categoría Animales, puedes elegir entre gatos, perros, pájaros, osos, caballos o cisnes y tortugas con joyas, entre otros.

Los colgantes PANDORA con temas florales te ofrecen una selección de colgantes en forma de flor en una variedad de colores incluyendo rojo, púrpura, rosa, blanco y dorado. Puedes encontrar una gran variedad de mágicos amuletos en la gama dedicada a cuentos de hadas, incluyendo príncipes rana, hadas, castillos mágicos, coronas y carruajes. Los adornos también están disponibles para artistas, amantes de los perros o de los gatos.

Otros temas populares son Familia y Amigos que incluyen corazones inscritos con palabras como \"Hermana\", \"Mamá\" y \"Amigos para siempre\". Se pueden comprar abalorios temáticos de ocasión para marcar un momento particular de la vida, como Navidad, cumpleaños y aniversarios.

El nacimiento de un bebé puede ser marcado con una joya en forma de corazón, un osito de peluche o un cochecito. El tema Glamour incluye bolsos, zapatos y una copa de cóctel. Una selección de corazones en plata, oro y rosa se puede encontrar en la categoría Amor.

PANDORA utiliza una amplia selección de piedras para sus adornos que añaden brillo y color a una pulsera. Puedes optar por una alternativa más económica, como una zirconia cúbica, pero también puedes elegir diamantes reales si buscas un elemento de lujo. Si quieres dar un toque de azul, opta por el aguamarina y, para el rojo, granate. Una variedad de colores están disponibles en una piedra de cristal.

Acerca de la marca

PANDORA es una empresa danesa fundada en 1982 en Copenhague por el orfebre Per Enevoldsen y su esposa Winnie. La compañía comenzó a expandirse internacionalmente después de la popularidad de su concepto de pulsera de charms y sus productos se venden ahora en más de 70 países.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña