Chaquetas de ciclismo

Chaquetas de ciclismo para viajeros y atletas competitivos

Tener la ropa adecuada para las condiciones puede hacer la diferencia entre un viaje cómodo y uno insoportable. Con una amplia gama de estilos de chaquetas de ciclismo, puedes tener la chamarra adecuada a mano, sea cual sea el clima, al precio adecuado.

Carteras para el comienzo de tu paseo en bicicleta

Los chalecos son chalecos a prueba de viento que mantienen el torso caliente. Ideal para la primera parte de tu viaje, puedes permanecer protegido del frío hasta que te hayas calentado. Los chalecos de ciclismo suelen ser muy ligeros, y se pueden empacar lo suficientemente pequeños como para caber dentro del bolsillo de la chaqueta, están disponibles en diseños unisex, para hombres y mujeres.

Forros polares para mantenerte cómodo

Para una chaqueta de ciclismo más acogedora, echa un vistazo a la amplia gama de forros polares térmicos de marcas impresionantes como Santini, Netti y Sobike. Muchas chaquetas de lana también son resistentes al viento, por lo que puedes bloquear el viento y mantenerte cómodo. Al igual que con cualquier chaqueta de ciclismo, las tiras reflectantes son una buena idea para mejorar tu visibilidad para otros usuarios de la carretera. La chaqueta térmica para hombre WOSAWE es una opción elegante y versátil, con tres prácticos bolsillos traseros.

Ponchos de lluvia prácticos

Los Ponchos te mantienen seco, sin agobiarte mientras conduces en bicicleta. Hermosas y ligeras, estas chaquetas resistentes al agua están muy lejos de los ponchos de plástico que podrías estar pensando, ya que fueron diseñadas específicamente pensando en los ciclistas. La chaqueta para mujer Craft Performance ofrece una abertura de ventilación en la espalda y un forro de malla delgada y axilas de malla oculta para mayor transpirabilidad.

Conchas blandas para cuando el clima no se comporta

Cuando realmente se está embolsando y vas en bicicleta a casa desde el trabajo, necesitas algo resistente al agua que te mantenga seco. El Race Face Agent Soft Shell es diferente a otras chaquetas para lluvia que tienen capuchas que se aletean con el viento. Los conectores magnéticos impiden que este capó haga un gran ruido alrededor de las orejas, por lo que puedes montar en paz. Con puños ajustables y una práctica cremallera de cuerpo entero, viajarás con comodidad y estilo en esta brillante chaqueta impermeable azul.