Chaquetas, boleros y chales de novias para mujeres elegantes

Las bodas son eventos de grandes emociones. Primero te invaden los nervios porque no quieres que nada salga mal. Una vez ha pasado la ceremonia todo es alegría y celebración. Entre los invitados, los más y los menos sienten expectación por los novios, y curiosidad por conocer el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Para novias elegantes, las chaquetas, boleros y chales resultan un complemento ideal, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Además, estas prendas son un complemento bastante económico, que ayudará a redondear nuestro look en ese día tan especial. En eBay hallarás múltiples anuncios de chaquetas, boleros y chales de novia para el día más especial de tu vida.

¿Qué tipo de chaquetas y boleros puedo encontrar?

  • Boleros de gasa
  • Boleros de encaje
  • Boleros de tul
  • Chales de encaje
  • Estolas de imitación de piel
  • Chaquetas de encaje
  • Chaquetas de chifón
  • Chaquetas de satén

¿Qué bolero o chaqueta de novia me conviene?

Elegir una chaqueta, bolero o chal de novia adecuado es tan importante como el vestido de novia en sí. Los tejidos de encaje y tul se recomiendan para complementar un vestido de corte romántico o boho. Los chales de encaje, por otra parte, son más apropiados para novias clásicas e incluso pueden hacer las veces de velo, mientras que las estolas han de ser relegadas exclusivamente a los meses de frío. A la hora de elegir el color priman tanto los colores blancos como los tonos marfil y los negros, pero si de verdad queremos sorprender a nuestros invitados un bolero, chaqueta o chal para novia en un color eléctrico causará sensación. Los chales y estolas suelen ser talla única por sus características, pero si eliges un bolero o chaqueta tendrás que conocer tu talla de antemano.

¿Estas prendas son solamente para novias?

Aunque los boleros, chaquetas y chales se anuncien como prendas destinadas para novias, realmente pueden ser usados por cualquier mujer que tenga a la vista un evento importante al que acudir. Un bolero de encaje negro sobre un vestido en tonos claros resulta la mar de elegante, y una estola en piel sintética será el centro de atención de las comidas y cenas de empresa. Por sus características, tejidos y formas los boleros también se adaptan a otro tipo de público como son las niñas de comunión. ¡Nuestra pequeña lucirá impresionante con un bolero blanco de tul!

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña