¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Chapas y placas de cava de coleccionismo

¿Te gusta el cava? Tu bebida favorita puede ser también tu hobby. No tires tus chapas ni placas de cava, los coleccionistas las buscan. Si eres coleccionista sabrás la ilusión que hace encontrar tesoros: alguna chapa o placa de cava desconocida, original o de edición limitada. Hoy día hay mucha gente aficionada al coleccionismo, no las tires, colecciónalas y convierte el cava y su envoltura en tu pasión, una fuente de diversión y de inversión inagotable.

¿Qué son las chapas y placas de cava?

Cuando descorchas una botella de cava o vino espumoso la chapa o placa que hay bajo el alambre, aunque no lo sepas, es muy cotizada. Hay mucha afición a coleccionarlas y a intercambiarlas. Puedes ganar dinero y prestigio con una original placa de cava o chapa desconocida o de una serie limitada. Si eres un buscador de tesoros y celebras tus hallazgos remojándolos en cava, no tires la chapa o la placa porque pueden hacer tu leyenda aún más grande.

¿qué interés tiene coleccionar estas chapas o placas?

Aunque no lo creas hay mucha tradición y muchas personas aficionadas al coleccionismo de placas o chapas de cava. Hay encuentros, reuniones, subastas y todo tipo de intercambios en persona y por internet. Si eres un forofo de las chapas o placas y buscas aún tu chapa más original, nuestros vendedores de eBay ponen su granito de arena para contribuir a agrandar y hacer única tu colección con sus maravillosas placas, chapas únicas y exclusivas. Busca la que te falta, aquella rareza, aquella que dará qué hablar en tu círculo de coleccionistas. Chapas y placas de cava únicas, inigualables, originales, inimitables, de otras regiones, series y ediciones limitadas, rarezas y sorpresas. Busca la tuya y presume con los tuyos estas Navidades de tus hallazgos.

¿Qué chapas o placas de cava encontraré?

Nuestros vendedores ofrecen auténticos tesoros todo tipo de chapas o placas de cava que harán las delicias de los coleccionistas y los amantes de este producto:

  • Chapas nacionales
  • Chapas extranjeras
  • Chapas antiguas
  • Chapas de ediciones limitadas
  • Chapas con taras
  • Chapas originales
  • Lotes de chapas de cava, cerveza...
  • Etc.

Puedes encontrar chapas y placas de cava de todos los tipos, también de cerveza, antiguas, modernas, originales… una manera diferente de conocer gente. Prepara un mueble a medida porque con nuestros vendedores encontrarás muchos tesoros para llenarlo y poder distraer estas Navidades a tus familiares y amigos con un tema muy original.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña