¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cestos de almacenaje de plástico para el hogar

? hora de despejar o aclarar las cosas? Si estás tratando de reorganizar tu espacio o hacer más espacio guardando algunas de tus cosas, algunos contenedores de almacenamiento de plástico resistentes y confiables de eBay podrían ser justo lo que estás buscando.

Almacenamiento inteligente

eBay tiene una amplia gama de opciones para ti cuando se trata de almacenamiento, ya sea que estés reorganizando tu garaje, archivando archivos en tu oficina o almacenando los juguetes y la ropa vieja de los niños que simplemente no puedes dejar de compartir.

Las tapas de bloqueo mantienen el contenido limpio y seco para que puedas preocuparte menos por los daños, y los rodillos por debajo hacen que sea mucho más fácil mover contenedores pesados alrededor.

La oficina de impuestos espera que conserves todos tus registros y recibos durante cinco años, pero eso no significa que los tengas colgados en tu oficina en casa. Archiva tus registros de impuestos en una tina de plástico sellada y colócalos en el ático, o alternativamente haz uso de las tinas planas debajo de la cama en los rodillos para sacarlos del camino. Las bañeras debajo de la cama vienen en varios tamaños y son una excelente opción de temporada para almacenar ropa de invierno en los meses de verano, y viceversa, liberando espacio en tu armario, también.

Almacenamiento al aire libre

? buscas un espacio seco para almacenar los cojines y los cojines de los asientos de los muebles de exterior durante los meses de invierno? Tal vez necesites un cobertizo para tus herramientas de jardín, pero no tienes espacio para algo tan grande. eBay tiene páginas de soluciones para tus necesidades de almacenamiento al aire libre con cofres de almacenamiento a prueba de agua y clima hechos de polietileno de alta resistencia. Encontrarás cofres de almacenamiento al aire libre de 290L fáciles de montar, generosos, con tapas ajustables con cerradura y ruedas para facilitar la movilidad en una variedad de acabados atractivos, incluido un buen aspecto de tablero de clima.

Almacenamiento de plástico pequeño

Si tus problemas de almacenamiento son pequeños, eBay también puede ayudarte, desde organizadores de cocina coloridos y apilables hasta almacenamiento de alimentos despensa en forma de compañeros modulares Tupperware y otras soluciones de Tupperware.

! ven a eBay y encuentra las herramientas que necesitas para organizar a tu familia y a TI hoy mismo!









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña