¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Centrales digitales para modelismo ferroviario

Dispositivos de Control Digital para trenes de modelismo

Los dispositivos de control digital para trenes de modelismo permiten a las personas operar trenes de modelismo a distancia, en lugar de utilizar controladores analógicos adjuntos. Esto es especialmente útil cuando las pantallas de los modelos de trenes están acordonadas para su visualización, o cuando las funciones en una pista o pantalla son muy grandes y variadas.

Controles digitales para modelismo ferroviario basados en computador

Hay algunos sistemas de montaje para digitalizar los controles de modelos de trenes que se conectan al software diseñado específicamente para permitir a los usuarios operar los trenes y los sistemas ambientales en los computadores. Estos sistemas son ideales para estructuras y entornos de trenes de modelos muy complejos, y generalmente permiten el trazado, sincronización y ciclismo de diferentes funciones.

Materiales del dispositivo de Control Digital del tren de modelismo

Los controles digitales del modelo train se fabrican con muchos materiales diferentes. Algunos pueden duplicarse como elementos de paisaje y cuentan con diseños que se mezclan fácilmente. Otros materiales de dispositivos de control digital de trenes de modelismo se producen teniendo en cuenta la durabilidad y el largo uso. Los dispositivos más populares provienen de sintéticos o plásticos simples. Otros cuentan con materiales como Poliestireno, resina o madera.

Opciones de dispositivos de Control Digital para trenes de modelismo

Hay muchas opciones significativas diferentes a considerar al seleccionar un modelo digital de dispositivo de control de tren. De estos, el voltaje puede ser el más importante, ya que el voltaje debe coincidir con el de los otros conjuntos. Las opciones que funcionan a 10, 15, 120, o incluso 230 voltios son más comunes. El sistema de control también es significativo, y por lo general los controles digitales funcionan en sistemas DCC o MFX.

Accesorios de Control Digital para modelismo ferroviario

La mayoría de los controles digitales de modelos de trenes funcionan mejor con varios accesorios en su lugar a lo largo de los modelos. Por ejemplo, la potencia del modelo de tren y los controles colocados para conectar y desconectar la potencia en varios puntos de la pista permiten a los usuarios simular varias paradas. Los interruptores simples encienden las luces u otros efectos ambientales y se conectan fácilmente a la interfaz de control digital.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña