¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cartuchos de tóner de impresora

Cartuchos de tóner para impresora

Aunque es fácil confundirse, la tinta y el tóner son dos productos diferentes, y en general, el tóner proporciona una función diferente a la tinta, por lo que la mayoría de las impresoras requieren que ambos funcionen correctamente y te proporcionen fotos y documentos de la más alta calidad. El tóner asegura proyectos claros, nítidos y sin manchas, por lo que comprar los cartuchos de tóner adecuados para la impresora requiere algunas consideraciones. Los cartuchos son fáciles de reemplazar y no requieren ningún equipo adicional para cambiarlos.

Tipo de impresora

La compra de los cartuchos de tóner adecuados depende del tipo de impresora que tengas. Hay dos tipos distintos de impresoras que requieren los cartuchos adecuados para funcionar. Algunas impresoras necesitan cartuchos de tóner para impresoras de inyección de tinta, mientras que otras utilizan cartuchos de tóner para impresoras láser. Hay algunas maneras de averiguar qué tipo de tóner necesitas para tu impresora. Retira el cartucho viejo de la impresora y busca los números en los cartuchos o busca por marca y número de modelo de la impresora para descubrir qué cartuchos son compatibles.

Marca

Los cartuchos de tinta y el tóner vienen en muchas marcas conocidas. Para obtener mejores resultados, elige el tóner que coincida con tu marca de impresora, aunque la mayoría de las impresoras funcionarán bien con una gran variedad de marcas. Algunas marcas a buscar incluyen tinta de impresora y tóner de alta calidad de Brother, HP, Samsung o Xerox. También hay opciones sin marca, pero es posible que no proporcionen los mismos resultados que sus contrapartes de marca. Busca marcas que prometan longevidad y calidad, así como compatibilidad con tu tecnología para las mejores impresiones que puedes lograr.

Opciones de tóner

Compra cartuchos de varias maneras, desde individuales a paquetes que contienen varios cartuchos y te dan más ventajas por tu dinero. Algunos tipos de tóner a tener en cuenta incluyen tóner de alto rendimiento para imprimir muchas páginas de manera eficiente y clara, o cartuchos de tóner de eficiencia energética, lo que significa que ahorras energía cada vez que utilizas la impresora. Por supuesto, los cartuchos son reciclables, por lo que puedes hacer tu parte fácilmente para el medio ambiente cuando se agotan de tóner. El tóner de alta capacidad funciona bien para tareas de gran volumen.

Factores a tener en cuenta

Cuando compres suministros de computadora, debes tener en cuenta lo que necesitas tinta y tóner para comprar y comprar en consecuencia. Si solo utilizas la impresora esporádicamente, es posible que no necesites pagar más por un cartucho de tóner de alta capacidad. Si trabajas en una oficina e imprimes miles de hojas todos los días y usas tóner como loco, compra cartuchos al por mayor y opta por marcas y tipos de gran volumen para garantizar la mejor calidad, sin importar cuántos documentos imprimas a diario. Tenga en cuenta los cartuchos de repuesto si tiene un presupuesto limitado y si no está seguro de cuándo comprar tóner, opte por una impresora que le avise cuando se quede sin tinta.