¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cartuchos de tinta para impresora

Cartuchos de tinta de impresora

Comprar cartuchos de tinta puede parecer abrumador al principio, pero no tiene que serlo, siempre y cuando tengas un poco de información. Lo primero que debes saber es la marca y el modelo de tu impresora. Lo siguiente que necesitas saber es si estás buscando tinta negra o de color. El proceso en el que reemplazas la tinta variará de la impresora de una empresa a la siguiente, pero la forma en que compras la tinta de la impresora no cambia.

Con o sin marca

No tienes que comprar tinta de la empresa que fabricó la impresora. Tienes la opción de comprar cartuchos de tinta de impresora de marca o compatibles. No hay nada malo en usar sin marca, siempre y cuando seas diligente y confirmes que el cartucho de tinta es compatible con la impresora. Para sacar el máximo provecho de tu producto, elige uno que ofrezca una garantía de alto rendimiento, por lo que obtendrás más copias antes de que sea el momento de cambiar la tinta.

Recargado o genuino

Otra opción que tienes cuando se trata de elegir cartuchos de tinta es comprar uno que llenó el fabricante o comprar uno que usó un kit de recarga. Algunas personas toman cartuchos de tinta de impresora vacíos y añaden la tinta para volverlos a poner como nuevos. Esta es una forma rentable de seguir imprimiendo.

Negro

No tardará mucho en darse cuenta de que la mayor parte de su impresión utiliza tinta negra. Por esta razón, tiendes a quedarte sin tinta negra mucho antes de que te quedes sin color. Las empresas lo saben y a menudo venden tinta a granel donde se obtienen dos cartuchos negros y uno de color. Para estar al día de tus demandas de impresión, siempre es una buena idea tener uno o dos adicionales a mano, por lo que siempre estarás listo sin importar si te quedas sin tinta.

Color

A veces solo tienes que imprimir en color. Algunas impresoras utilizan un cartucho para combinar los tres colores principales que necesitas, mientras que otras utilizan tres contenedores separados para mantener la tinta. Tu modelo de impresora determinará cuál necesitarás para obtener páginas ricas e intensas.




También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Cartuchos de tinta para impresora han visitado recientemente Impresoras Baratas Amazon






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña