¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Cartuchos de tinta para impresora HP: originales, compatibles y recargables

La compañía californiana HP es famosa por sus ordenadores e impresoras, aunque también destaca en la fabricación y comercialización de otros componentes electrónicos. En la década de los 80 lanzó al mercado un nuevo tipo de impresoras que suponían mayor calidad de impresión en menor tiempo y con menos gasto de energía: LaserJet. Una década más tarde daban a conocer sus modelos OfficeJet, equipos multifunción que, además de imprimir, permitían escanear documentos e imágenes para su posterior impresión, así como enviar faxes. A día de hoy, la compañía ha desarrollado un amplio abanico de modelos de impresoras que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Si buscas cartuchos de tinta para tu impresora HP a buen precio, eBay es el sitio.

¿Qué debes saber para elegir el cartucho adecuado?

Cada impresora necesita un cartucho de tinta específico. Por ello, lo primero que tendrás que saber es el modelo de impresora HP que tienes para buscar el cartucho adecuado para ella. Si se trata de una impresora LaserJet, necesitarás un tóner de tinta para sustituir el que ya esté gastado. En cambio, si tu impresora se corresponde con algún modelo de la gama OfficeJet o DeskJet, tendrás que buscar un cartucho de tinta, pues estos equipos usan este tipo de consumibles.

Una vez que sepas el modelo de impresora que tienes y el tipo de consumible que usa para la impresión, sólo tienes que adquirir el cartucho negro o de color que vayas a utilizar.

¿Qué cartuchos puedo encontrar?

En esta sección podrás localizar los siguientes tipos de cartuchos de tinta para impresoras HP:

  • Dispositivos originales de la marca HP
  • Cartuchos compatibles con distintos modelos de impresoras
  • Consumibles recargables

¿Qué diferencias hay entre cada tipo de cartucho?

Las ventajas de usar un cartucho de tinta determinado dependerán de cada persona. Hay usuarios que optan por comprar sólo consumibles originales de la marca estadounidense, puesto que consideran que de este modo evitan posibles problemas en el funcionamiento de la impresora, pueden disfrutar de sus prestaciones durante más tiempo y consiguen impresiones de mejor calidad.

Debido a la diferencia de precio, muchos usuarios deciden adquirir cartuchos compatibles, que permiten seguir sacándole rendimiento a la impresora a un precio menor. El problema es que no todos los recambios compatibles tienen la misma calidad.

Por último, los consumibles recargables son un modo interesante de ahorrar y contaminar menos el medioambiente.

En eBay puedes comprar el formato que mejor se adapte a tus necesidades.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña