¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cartuchos de tinta para impresora Brother

Cartuchos de tinta para impresoras Brother

Las diferentes impresoras toman diferentes tamaños y formas de cartuchos de tinta, y los cartuchos para los diseños de un fabricante generalmente no son compatibles con las impresoras de otra empresa. Estos cartuchos de tinta te permiten rellenar una impresora Brother.

Cartuchos originales

Los cartuchos de tinta no duran para siempre, por lo que los cartuchos de repuesto son una necesidad para los usuarios de impresoras de inyección de tinta. Brother produce cartuchos de tinta negra, cian, magenta y amarilla y los vende individualmente y en paquetes combinados. Según sus propias especificaciones, un cartucho negro contiene suficiente tinta para imprimir 500 páginas mientras que los cartuchos de color pueden administrar 400. La compra de los cartuchos de tinta propios de Brother garantiza que serán compatibles con la impresora y se fabricarán bajo los estándares de calidad de la empresa. El uso de cartuchos de tinta Brother en impresoras Brother también es la única manera de asegurarse de que su impresora está cubierta por la garantía si se descompone. Los cartuchos de tinta de impresora Brother originales se pueden identificar por sus etiquetas de seguridad únicas. Estos incluyen tres factores que se pueden utilizar para la autenticación: un código de matriz de datos único, un número de identificación y un holograma de seguridad.

Cartuchos de tinta compatibles

Brother no es la única empresa que vende tinta para impresoras Brother. Los cartuchos de tinta compatibles para impresoras Brother pueden venir de una variedad de fuentes. Los cartuchos de tinta compatibles son los fabricados por terceros para adaptarse a las impresoras Brother. Las empresas de impresoras como Brother a menudo venden la impresora a un precio bajo con el fin de impulsar las ventas de cartuchos de tinta comparativamente caros, por lo que los fabricantes de terceros pueden ser significativamente más baratos. Los cartuchos de tinta remanufacturados dividen la diferencia entre los cartuchos compatibles y los OEM. Estos cartuchos se fabrican tomando un cartucho de tinta OEM vacío, restaurándolo y llenándolo con tinta fresca. En este caso, el cuerpo del cartucho es idéntico al original, pero la calidad de la tinta puede diferir.

Cartuchos de láser

Además de las impresoras de inyección de tinta, Brother fabrica una gama de impresoras láser monocromáticas, láser a color y LED, y centros multifunción. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, estas impresoras no requieren tinta para imprimir. En cambio, aplican polvo de tóner plástico al papel que luego se funde con un láser o una gran variedad de luces LED. Al igual que la tinta, el tóner se utiliza con el tiempo, por lo que los cartuchos de tóner con el tiempo tendrán que sustituirse. Mientras que dura más que la tinta de la impresora, el tóner también tiene una vida útil limitada. Brother vende una gama de tóners en color y monocromáticos para adaptarse a sus impresoras láser y LED.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña