Cartuchos de tinta compatible para impresora HP

Cartuchos de tinta de impresora compatibles con HP

Una impresora HP no tiene nada sin un cartucho de impresora compatible para imprimir documentos y papeles, hacer copias o imprimir imágenes, y hay varios tipos de tinta de impresora dependiendo del tipo de dispositivo HP que tengas. Tener accesorios adicionales de impresora a mano significa que nunca te quedas sin tinta si te quedas sin tinta en el medio de la impresión de algo importante.

? qué tipos de impresoras utilizan cartuchos?

Los cartuchos de impresora que son compatibles con los dispositivos HP funcionan para muchos tipos de impresoras, incluidas las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser, mientras que algunos tipos de impresoras pueden requerir tóner o un cartucho de tóner para funcionar correctamente, como los modelos de impresoras HP LaserJet. Las impresoras HP compatibles con los cartuchos de tinta incluyen modelos como las impresoras OfficeJet, Photosmart y DeskJet.

? cómo se elige el cartucho de tinta adecuado?

Antes de comprar cartuchos de tinta para tu impresora HP, considera el modelo de impresora, como OfficeJet. Entonces, tendrás que saber el número de cartucho que utilizas. Cada cartucho está etiquetado con un número, por lo que debes comprar ese tipo específico de cartucho para asegurar el ajuste adecuado. A continuación, selecciona si necesitas cartuchos de color o negros, aunque los paquetes combinados de cartuchos a menudo incluyen más de un cartucho. Si tu modelo de impresora requiere tóner, también tiene un número distinto para buscar el producto adecuado.