Cartuchos de tinta Canon para impresora    

Puedes darles vida a tus fotos con los cartuchos de tinta Canon. Canon realiza una ardua investigación para cerciorarse de que sus cartuchos de tinta le den un alto nivel de calidad a sus líneas de impresoras de inyección de tinta. Diseñada para proporcionar colores vibrantes y negros profundos, la tecnología de tinta Canon es tan importante para el proceso de impresión como las propias impresoras. 

¿Qué es un cartucho de tinta Canon CL?   

El desvanecimiento de las impresiones con calidad fotográfica ha sido un reto de la industria desde que se introdujo la impresión fotográfica casera. Los cartuchos de tinta Canon CL se han desarrollado para su uso con la línea de impresoras PIXMA con el objetivo de prolongar la vida útil de las impresiones con calidad fotográfica. Estos cartuchos de tinta se han sometido a rigurosas pruebas con el fin de mantener tus preciosos recuerdos fotográficos brillantes y realistas durante décadas. 

Además de las impresiones de larga duración, las fotos impresas con cartuchos de tinta Canon CL proporcionan una paleta de colores mucho más amplia que las impresoras PIXMA pueden utilizar, además de una serie de accesorios. Los tonos rojos más brillantes hacen que las transiciones de color sean más detalladas y sutiles, mejorando aún más la calidad y claridad de las fotos y utilizando un tóner óptimo. Hechas para fotógrafos profesionales que quieren que los detalles más finos sean perfectos, estas tintas ofrecen un rango aún más amplio y dinámico no solo para los colores, sino también para los negros y los grises. Las tintas negras dinámicas de las líneas de cartuchos CL permiten que las impresoras PIXMA proporcionen imágenes con profundidad y carácter realistas. 

¿Qué es un cartucho de tinta Canon PG? 

Diseñados para su uso con la línea de impresoras MAXIFY de la marca, los cartuchos de tinta Canon PG y PGI están hechos para soportar el estrés del uso diario continuo y estos modelos ofrecen una serie de accesorios. Sobresaliente en ambientes de alto volumen, la línea de tintas PG es igualmente útil en el manejo de uso en casa u oficina. Los productos de la serie PG se ofrecen en cartuchos XL y se venden como cartuchos individuales para cada color, además, están diseñados para no desperdiciar tinta en el proceso de impresión. Hay cartuchos de repuesto disponibles. 

Las tintas de la serie PG están basadas en pigmentos, lo que da como resultado impresiones fotográficas y de texto de larga duración. Estas tintas son a prueba de manchas y resistentes a los resaltadores. Esto significa que no tendrás que preocuparte por arruinar documentos recién impresos al resaltar detalles para la próxima reunión. 

¿Cómo sabes qué tinta utilizar? 

  • Consulta el manual de tu impresora si está disponible. El tipo de tinta debe estar en las instrucciones del producto, y debe haber una sección sobre los accesorios disponibles para el producto. 
  • Si no hay un manual disponible, inspecciona el frente, los lados y la parte posterior de la impresora. El tipo de tinta requerido a veces se muestra en una etiqueta pegada al dispositivo. 
  • Si todavía no puedes encontrar el tipo de tinta que necesita, levanta suavemente la cubierta frontal de la impresora para exponer los cartuchos. El cartucho de tinta actualmente en uso estará etiquetado. Es posible que tengas que tirar suavemente del cartucho para ver la etiqueta, de modo que sepas qué tipo de cartucho de recambio debes comprar. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Canon.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña