Carteras de hombre Tommy Hilfiger

Carteras para hombre Tommy Hilfiger

Un verdadero caballero lleva una cartera que es funcional y presentable. Con las billeteras para hombre de Tommy Hilfiger, no tienes que elegir entre función y forma, porque esta marca de diseñador te ofrece ambos. La cartera para hombre adecuada causa una gran primera impresión y también te sirve bien en cualquier situación, con un diseño elegante y almacenamiento funcional. Al elegir una cartera de la colección Tommy Hilfiger, ten en cuenta algunas de las características clave a continuación.

Con logotipo

El logotipo de Tommy Hilfiger es sutil, pero potente, llevando consigo un sentido de sofisticación y estilo. La mayoría de las billeteras tienen el rectángulo de bloque de color en ellas, mientras que algunas también cuentan con palabras grabadas \ "Tommy " y \ "Hilfiger " a cada lado del rectángulo. El interior de las carteras típicamente también cuenta con un logotipo. Busca estos marcadores para asegurarte de que tienes un artículo real.

Compartimentos para monedas

No todas las billeteras Tommy Hilfiger delgadas para hombres cuentan con un compartimento para monedas, ya que esto añade volumen no deseado a la cartera. Sin embargo, la necesidad de llevar un artículo separado para tus monedas introduce volumen no deseado en tu bolsillo. Si necesitas un lugar para almacenar tus monedas, elige una cartera apropiada, como la tríptica Johnson o la cartera ETN.

Portatarjetas de crédito

Como regla general, todas las billeteras vienen con un amplio espacio para tarjetas de crédito. Elige tus billeteras Tommy Hilfiger para hombre con un soporte para tarjeta de crédito según el número de tarjetas que llevas contigo a diario. Si necesitas más espacio, puedes incluso optar por un soporte para tarjetas independiente. Si no llevas dinero en efectivo contigo, es posible que un portatarjetas sea lo único que necesites.

Color

La mayoría de las billeteras Tommy Hilfiger son modestas, en tonos café, gris, azul y negro. Sin embargo, si realmente te gustan los colores de su logotipo, puedes elegir la versión a rayas un poco más alegre, que todavía no es demasiado abrumadora.